no se que juego comprarme que me recomendais?

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
hola gente pues nada que he estado mirando en game y no encuentr onada de nada y como que otras paginas asi españolas no conozco..
alguna recomendacion?

tengo:
metal gear 4
gta iv
uncharted
ratchet and clank
cod4

saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Soul Calibur IV sin duda.... es buenísimo, pero si no te gusta la lucha tambn te recomiendo Battlefield bad company o Top Spin 3.... son los 3 mejores q han salido hace poco
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
buf esque la verdad que no me decido mucho porque con el gta iv me lleve un chasco..
bueno ya veremos haver que dice la gente jeje al comprarselo
--- [ Añadido ] -----
de todos modos gracias a todos por contestar!
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
el soul calibur tio va a ser genial si te lo pillas agregame y hechamos unas peleas
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
te recomiento gran turismo 5 prologue es muy bueno y lo actualizaran con cosas muy buenas.
o para carreras locas y partidas divertidas burnout paradise.
si quieres disfrutar de un baseball muy divertido y realista te recomiendo mlb 08 the show.
un saludo espero haberte ayudado.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
si te compras el soul calibur pasate por el post ke hize de la lista id de soul calibur 4.... jejeje un pocito de publicidad jajajaa
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
esperate un tiempecillo porke eske tienes los juegos buenos, el unico ke pa mi gusto te falta y te lo recomiendo es el burnout paradise por las actualizaciones y eso ke van a sacar.
un saludo
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
A si como muchso te dicen e lsoul calibur ese te lo recomiendo y el de naruto ultimate ninja, ahora si no te gustan las peleas pues el Gran Turismo 5 prologue ese te lo recomiendo mucho y el motor storm, ahora tambien esta el heavenly sword, y el rainbow six vegas 2 ejejeje.

Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
sin duda el Soul Calibur lV es un gran juego pero el Bad Company tambien lo es,asi que yo me compraria uno de esos 2.:jeje:

Saludos.
 
Superior