[Killzone2] En nuestras manos

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Hola forer@s,

En ps3fanboy ya han tenido el privilegio de jugarlo y nos lo comentan, a ver qué os parece.


"¿Qué se puede decir de Killzone2? No estoy seguro de si la gente está esperándolo por su jugabilidad, o por ser un portento gráfico. Y más todavía recientemente, cuando todo el mundo estaba satisfecho por la impresionante puesta en escena. Así es, los niveles enteros que hemos visto son bastante grises, con toques de verde, impregnados del brillo naranja de los ojos de los Helghast y esas gloriosas explosiones.

Lo que más me ha impresionado es la atención en el detalle de las animaciones y el modelado que han implementado en el título. El ciudado que han puesto en el apartado gráfico es encomiable, este es el primer juego en el que te da la sensación de estar apuntando a algo real en la pantalla. El balanceo del brazo mientras corres en el campo de batalla se convierte en una extensión del cuerpo de uno mismo. Cuando recargas, la animación es tan detallada que te permite intuir incluso el peso del arma.


La jugabilidad no te da un respiro ni queriendo. La apariencia, el estilo y el "feeling" que transmite permanece constantemente en todo el nivel del juego que probamos. Todas las partes del escenario son susceptibles de ser destruidas, el combate es tan visceral gracias a las animaciones conseguidísimas, a los borbotones de sangre de los enemigos, el sonido cumple su cometido. Después de haber sufrido alguna emboscada por parte de los Helghast, disparándome a través de la grieta de un edificio dilapidado, cogí una de esas metralletas de emplazamiento y me dispuse a usarla, el edificio crujió y se rompió, vacié toda la munición en él, hasta que disparé en unos explsivos escondidos, el edificio empezó a arder, los pilares cayeron y las ventanas estallaron.

Así que en mi opinión Killzone2 luce increíble y, gracias a eso, tiene momentos muy buenos. Pero mi pregunta es la siguiente: "¿Hasta cuando tendremos que esperar para acostumbrarnos a los juegos con un aspecto gráfico de este calibre?" Y la respuesta es: "Afortunadamente tardaremos, porque juegos como este son capaces de atraparte totalmente, francamente." La jugabilidad es muy sólida, no es como Haze.

La IA es tan o más impresionante que los gráficos, veremos enemigos cooperando entre ellos moviéndose alrededor tuyo para encontrar el ángulo ofensivo idóneo. Los Helghast no se estarán quietos esperando a que les dispares (no como las quimeras de RFM). Siempre estaran buscando cobertura o un atajo para rodearte. Para cubrirse han conseguido la mejor implentación del sensor de movimiento del Sixaxis, muy logrado, lo nunca visto hasta el momento.

El combate es muy bueno. El sistema de cobertura funciona bien, gracias a que no se usa ningún botón para ello, nunca resulta frustrante o tedioso. Los vehiculos también funcionan fantásticamente y los controles son buenos. El aspecto general del juego es muy bueno y es muy divertido jugarlo y te deja siempre con ganas de más. ¿Lo mejor? las explosiones."

Un saludo a tod@s.

Fuente. ps3fanboy
Supongo que después de ver los videos que han ido apareciendo ya ha quedado claro que todo el hype que hay entorno a este título ha quedado totalmente argumentado por las imágenes de los videos, sobretodo después de ver lo cuidado que está el título y comprobar que hay infinidad de detalles, el uso que le han dado a los rag-dolls en alguno de los últimos videos, las cucarachas que salen de las cajas cuando se rompen, etc.

Sólo queda esperar a 25 de Febrero para ir volando a la tienda más cercana para hacerse con este must have.

un saludo.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human