[Killzone2] En nuestras manos

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Hola forer@s,

En ps3fanboy ya han tenido el privilegio de jugarlo y nos lo comentan, a ver qué os parece.


"¿Qué se puede decir de Killzone2? No estoy seguro de si la gente está esperándolo por su jugabilidad, o por ser un portento gráfico. Y más todavía recientemente, cuando todo el mundo estaba satisfecho por la impresionante puesta en escena. Así es, los niveles enteros que hemos visto son bastante grises, con toques de verde, impregnados del brillo naranja de los ojos de los Helghast y esas gloriosas explosiones.

Lo que más me ha impresionado es la atención en el detalle de las animaciones y el modelado que han implementado en el título. El ciudado que han puesto en el apartado gráfico es encomiable, este es el primer juego en el que te da la sensación de estar apuntando a algo real en la pantalla. El balanceo del brazo mientras corres en el campo de batalla se convierte en una extensión del cuerpo de uno mismo. Cuando recargas, la animación es tan detallada que te permite intuir incluso el peso del arma.


La jugabilidad no te da un respiro ni queriendo. La apariencia, el estilo y el "feeling" que transmite permanece constantemente en todo el nivel del juego que probamos. Todas las partes del escenario son susceptibles de ser destruidas, el combate es tan visceral gracias a las animaciones conseguidísimas, a los borbotones de sangre de los enemigos, el sonido cumple su cometido. Después de haber sufrido alguna emboscada por parte de los Helghast, disparándome a través de la grieta de un edificio dilapidado, cogí una de esas metralletas de emplazamiento y me dispuse a usarla, el edificio crujió y se rompió, vacié toda la munición en él, hasta que disparé en unos explsivos escondidos, el edificio empezó a arder, los pilares cayeron y las ventanas estallaron.

Así que en mi opinión Killzone2 luce increíble y, gracias a eso, tiene momentos muy buenos. Pero mi pregunta es la siguiente: "¿Hasta cuando tendremos que esperar para acostumbrarnos a los juegos con un aspecto gráfico de este calibre?" Y la respuesta es: "Afortunadamente tardaremos, porque juegos como este son capaces de atraparte totalmente, francamente." La jugabilidad es muy sólida, no es como Haze.

La IA es tan o más impresionante que los gráficos, veremos enemigos cooperando entre ellos moviéndose alrededor tuyo para encontrar el ángulo ofensivo idóneo. Los Helghast no se estarán quietos esperando a que les dispares (no como las quimeras de RFM). Siempre estaran buscando cobertura o un atajo para rodearte. Para cubrirse han conseguido la mejor implentación del sensor de movimiento del Sixaxis, muy logrado, lo nunca visto hasta el momento.

El combate es muy bueno. El sistema de cobertura funciona bien, gracias a que no se usa ningún botón para ello, nunca resulta frustrante o tedioso. Los vehiculos también funcionan fantásticamente y los controles son buenos. El aspecto general del juego es muy bueno y es muy divertido jugarlo y te deja siempre con ganas de más. ¿Lo mejor? las explosiones."

Un saludo a tod@s.

Fuente. ps3fanboy
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Pues me parece muy bien esperemos que cumpla con las expectativas y sea mejor que el que salió en ps2 un juego que ha mi parecer fué muy bueno pero muy críticado por algunos seactores del vidiojuego

saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Muchas gracias por el avance.
Lo pondré en el Hilo Oficial ya que me parece bastante buen ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buenisimo, alaban la jugabilidad y la IA muy bien ( para que la gente vea que a parte de los graficos se han currado mas cosas en el juego ). Que ganas de que salga :babas::babas:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Supongo que después de ver los videos que han ido apareciendo ya ha quedado claro que todo el hype que hay entorno a este título ha quedado totalmente argumentado por las imágenes de los videos, sobretodo después de ver lo cuidado que está el título y comprobar que hay infinidad de detalles, el uso que le han dado a los rag-dolls en alguno de los últimos videos, las cucarachas que salen de las cajas cuando se rompen, etc.

Sólo queda esperar a 25 de Febrero para ir volando a la tienda más cercana para hacerse con este must have.

un saludo.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
13
Karma
0
este juego de verdad que cualquier jugador no puede dejar pasar por suerte ya esta cerca. Lo que nos queda es ir afinando la punteria:cunao:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues por lo ke he leido parece ke no han jugado al juego entero sino a la mision de siempre.........
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
es el análisis de beta, pero a mí, por ejemplo, me sigue pareciendo interesante porque no caté esa beta y porque describe muy bien como se desarrolla la acción sin ningún video.

también es verdad que la traducción no la hizo el traductor de google :D

P.D.: Si alguien considera que el comentario se trata de un spoiler que borren el post
 
Última edición:
Superior