Gary Oldman destapa el nuevo videojuego de Batman

Conversación publicada en el foro Juegos

El actor adelanta que el juego se comercializará cuando la película salga en DVD.

La nueva película de Batman, The Dark Knight, se estrena este verano, el 13 de agosto en España, y tendrá su propio videojuego. Hasta ahora no se había hablado de él a pesar del gran potencial de la película y al final ha tenido que ser el actor Gary Oldman quien confirme su existencia. El actor británico ha comentado que el juego está en desarrollo a Kristin Holt de G4.

Oldman incluso ha citado una escena en la que su personaje se queda en el tejado mientras Batman salta del edificio y parte volando para salvar a alguien. El juego no saldrá a la venta hasta que la película se comercialice en DVD y Blu-ray, algo que sucederá este mismo año en EE.UU.

El británico Christopher Nolan repite como director en la película, que protagonizan Christian Bale, el desaparecido Heath Ledger, Aaron Eckhart, Michael Caine, Maggie Gyllenhaal, Morgan Freeman y el propio Oldman.

Fuetne
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn