Quien hace esto en fifa ?

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
si no creo recordad mal, creo que era, L2 pulsado y mientras, el joistick derecho, 2 toques paara abajo y uno para arriba, sin el manod aqui no lo recuerdo bien, pero te aseguro que pulsando L2 y haciendo el gamba con el joistic derecho te saldran algun que otro regate al boleo, aunque debes aprenderlos de memoria para hacerlo como y cuando tu quieras, mita tambien las instrucciones del juego macho..
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Pulsando L2 ves hacia delante y mueve el joystick derecho 1 vez abajo y 2 arriba. Si lo haces demasiado rapido se quedará atras la pelota.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
no se.yo ni siquiera tengo el fifa.lo digo porque vi el manual en casa de un colega y me pareció que traía este regate, pero no lo sé.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
69
Karma
18
Ese que tu dices es el regate normal, que viene en el manual, pero el que se ve en el video tiene una diferencia, fijate bien...

Salu2
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
33
Karma
11
Ubicación
Sevilla
pero si no recuerdo mal el rainbow flick simple el que aparece primero es asi como habeis dixo, L2+1 vez abajo+2 arriba, pero el alternativo es igual ???
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
33
Karma
11
Ubicación
Sevilla
yo se hacer la rabona y todo.
eso es muy facil
No digais que sabeis hacer las cosas y no las explequeis porque sino me dejas la miel en los labios jaja:douh:...yo la rabona la hago sin querer al centrar algunas veces, pero el unico regate que nunca me ha salido ha sido este el del video, el simple si me sale pero el alternativo no. Por si alguien tien el UEFA y sabe hacerlo todo que explique los regates nuevos que traen, uno de ellos es como la elastica, pero saltando y es impresionante...ir contando regates y resolviendo la duda del regate alternativo que aparece en el videoo
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues a mi me ha gustado el regate, pero no lo se hacer, asique haber si algun alma caritativa nos lo dice jaja, porque yo pruebo con lo que dicen de L2 ABAJO ABAJO ARRIBA, pero no me sale nada..
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
33
Karma
11
Ubicación
Sevilla
Pues a mi me ha gustado el regate, pero no lo se hacer, asique haber si algun alma caritativa nos lo dice jaja, porque yo pruebo con lo que dicen de L2 ABAJO ABAJO ARRIBA, pero no me sale nada..
El primer regate que sale es: L2 + 1 vez abajo + 2 arriba, para que te salga, no lo debes hacer ni muy rapido ni muy lento...A ver si alguien dice el segundo regates como es...:victoria:
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
a mi aveces me sale probarlo a acerlo mas lentola combiancion de botones
 
Superior