Quien hace esto en fifa ?

Conversación publicada en el foro Juegos

yo se hacer la rabona y todo.
eso es muy facil

Iniciado por sniper Ver Mensaje
No digais que sabeis hacer las cosas y no las explequeis porque sino me dejas la miel en los labios jaja...yo la rabona la hago sin querer al centrar algunas veces, pero el unico regate que nunca me ha salido ha sido este el del video, el simple si me sale pero el alternativo no. Por si alguien tien el UEFA y sabe hacerlo todo que explique los regates nuevos que traen, uno de ellos es como la elastica, pero saltando y es impresionante...ir contando regates y resolviendo la duda del regate alternativo que aparece en el videoo

Pues a mi me ha gustado el regate, pero no lo se hacer, asique haber si algun alma caritativa nos lo dice jaja, porque yo pruebo con lo que dicen de L2 ABAJO ABAJO ARRIBA, pero no me sale nada..

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
El primer regate que sale es: L2 + 1 vez abajo + 2 arriba, para que te salga, no lo debes hacer ni muy rapido ni muy lento...A ver si alguien dice el segundo regates como es...
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human