s.m. civilization revolution...ke pashada...

Conversación publicada en el foro Juegos

...bueno la verdad que deverian de hacer las demos un poco mas largas...joe me descargo el civilization revolution...y bueno, me gusta bastante, mi amor por los de estrategia me da por pillarme el juego y bueno, bueno, bueno...ke enganche, es super entretenido, jugable....super adictivo....
Aun asi, hay cositas, o mas bien detalles, que se pueden mejorar....pero esta perfecto...os lo recomiendo al 1000x1000...saludos.

...bueno la verdad que deverian de hacer las demos un poco mas largas...joe me descargo el civilization revolution...y bueno, me gusta bastante, mi amor por los de estrategia me da por pillarme el juego y bueno, bueno, bueno...ke enganche, es super entretenido, jugable....super adictivo....
Aun asi, hay cositas, o mas bien detalles, que se pueden mejorar....pero esta perfecto...os lo recomiendo al 1000x1000...saludos.

Iniciado por halley264 Ver Mensaje
un gran canario mas jajaja esto hay ke celebrarlo jajajaa

la store? tio perdona que no sepa lo que es jeje pero soy muy verde para estas cosas...que es la store? o donde esta esa pagina o hipervinculo?? muchas gracias tio

Iniciado por Pabliyo Ver Mensaje
esta en la ps3, no es ninguna pagina!! ¿¿ juegas online en la ps3 ?? si juegas quiere decir que ya tienes activada la cuenta de la psnetwork, y solo le tendras que dar a la store... si no te registraste, te tendras que registrar primero.

Salu2!!

la store? tio perdona que no sepa lo que es jeje pero soy muy verde para estas cosas...que es la store? o donde esta esa pagina o hipervinculo?? muchas gracias tio

Iniciado por Pabliyo Ver Mensaje
Primero que nada tienes que conectar la PS3 a internet, después hacerte una cuenta desde la misma consola y luego ya puedes entrar en la store y bajarte esa demo y muchas otras cosas, para cualquier duda, preguntas y ya, un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn