s.m. civilization revolution...ke pashada...

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
...bueno la verdad que deverian de hacer las demos un poco mas largas...joe me descargo el civilization revolution...y bueno, me gusta bastante, mi amor por los de estrategia me da por pillarme el juego y bueno, bueno, bueno...ke enganche, es super entretenido, jugable....super adictivo....
Aun asi, hay cositas, o mas bien detalles, que se pueden mejorar....pero esta perfecto...os lo recomiendo al 1000x1000...saludos.clap2
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
15
Karma
0
..

me podrias decir de donde puedes descargarte la demo? muchas gracias por adelantado! :D
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
...bueno la verdad que deverian de hacer las demos un poco mas largas...joe me descargo el civilization revolution...y bueno, me gusta bastante, mi amor por los de estrategia me da por pillarme el juego y bueno, bueno, bueno...ke enganche, es super entretenido, jugable....super adictivo....
Aun asi, hay cositas, o mas bien detalles, que se pueden mejorar....pero esta perfecto...os lo recomiendo al 1000x1000...saludos.clap2
un gran canario mas jajaja esto hay ke celebrarlo jajajaa
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
15
Karma
0
De la store tío, anda por ahí, en el apartado de estrategia creo recordar, un saludo.
la store? tio perdona que no sepa lo que es jeje pero soy muy verde para estas cosas...que es la store? o donde esta esa pagina o hipervinculo?? muchas gracias tio
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
el store esta en tu ps3, te metes en el y te puedes descargar, fondos de pantalla, trailers, demos etc y buenos algunos juegos pero eso paganado.
Te recomiento el juego me lo he co mprado y me ha gustado mucho merece la pena pagar los 60 euros que vale.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
la store? tio perdona que no sepa lo que es jeje pero soy muy verde para estas cosas...que es la store? o donde esta esa pagina o hipervinculo?? muchas gracias tio
esta en la ps3, no es ninguna pagina!! ¿¿ juegas online en la ps3 ?? si juegas quiere decir que ya tienes activada la cuenta de la psnetwork, y solo le tendras que dar a la store... si no te registraste, te tendras que registrar primero.

Salu2!!:hola:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
la store? tio perdona que no sepa lo que es jeje pero soy muy verde para estas cosas...que es la store? o donde esta esa pagina o hipervinculo?? muchas gracias tio
Primero que nada tienes que conectar la PS3 a internet, después hacerte una cuenta desde la misma consola y luego ya puedes entrar en la store y bajarte esa demo y muchas otras cosas, para cualquier duda, preguntas y ya, un saludo.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
15
Karma
0
...

muchas gracias, si sabia lo que era la store de la ps3, pero como nunk me habia descargado nada de ahi no habia caido, muchas gracias de nuevo, y gracias por la recomendacion, la verdad esq era un puto loco del civilization, sobre todo del IV y del call to power, asiq fijo que me lo pillo, un saludo
 
Superior