Elegir juego de coches

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Que juego de coches me compro??
NFS: Prostreet 4 9.30%
GT5 Prologue 39 90.70%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

Gran Turismo 5 por realismo. Yo ni me lo pienso.

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
El realismo de pegarte contra un muro y el coche como nuevo XD yo prefiero el prostreet q esta mas wapo en ese aspecto y no tiene mala historia aunque reconozco que este año es peor respecto a otros años

El realismo de pegarte contra un muro y el coche como nuevo XD yo prefiero el prostreet q esta mas wapo en ese aspecto y no tiene mala historia aunque reconozco que este año es peor respecto a otros años

Iniciado por LeRobert91 Ver Mensaje
lo digo por la conduccion y graficos, que se me olvido listo....¬¬
Esta edición del NFS es muy mala. He jugado durante tiempo al NFS, y todas los titulos anteriores eran "una caña". Esta vez han sacado un churro con forma de disco bluray.
El GT Prologue te lo recomiendo antes que esta caquita, pero si tienes la posibilidad de pillarte otro... Racedriver: GRID. Es pocas palabras: INCREIBLEMENTE BRUTAL.
Otra opción es el Burnout Paradise.

Bueno, que tengas suerte con tu elección. De todos modos, el GRID pruebalo online (la demo) y no seguiras preguntando cual comprarte, porque te lo comprares directamente.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn