Elegir juego de coches

Que juego de coches me compro??

  • NFS: Prostreet

    Votos: 4 9.8%
  • GT5 Prologue

    Votos: 37 90.2%

  • Total de votantes
    41
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Cual de estos 2 juegos de coches me recomendais, el NFS: Prostreet por 20€ o el GT5 Prologue por 30€???

Salu2:hola:
 
U

Uzumaki-Fran

El realismo de pegarte contra un muro y el coche como nuevo XD yo prefiero el prostreet q esta mas wapo en ese aspecto y no tiene mala historia aunque reconozco que este año es peor respecto a otros años
lo digo por la conduccion y graficos, que se me olvido listo....¬¬
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
Esta edición del NFS es muy mala. He jugado durante tiempo al NFS, y todas los titulos anteriores eran "una caña". Esta vez han sacado un churro con forma de disco bluray.
El GT Prologue te lo recomiendo antes que esta caquita, pero si tienes la posibilidad de pillarte otro... Racedriver: GRID. Es pocas palabras: INCREIBLEMENTE BRUTAL.
Otra opción es el Burnout Paradise.

Bueno, que tengas suerte con tu elección. De todos modos, el GRID pruebalo online (la demo) y no seguiras preguntando cual comprarte, porque te lo comprares directamente.

Un saludo
 
H

horizonps3

Pues yo el NFS no lo he probado...bueno si en PS2, pero no creo que se parezcan mucho...pero segun las criticas parece que no es un juego a la altura de los mejores.
Te recomiendo el gt5p ya que su realismo es inigualable: coches con maximo detalle(que son 71, muchos mas que en otros juegos), circuitos que parecen de fotografia, el sistema de los creditos que te pica a conseguir todos los coches...la parte negativa, esque no hay daños y la sensacion de velocidad es nula, cosa de la que el nfs creo que puede presumir.
Luego hay gente que dice que 5 circuitos son muy pocos, pero para ser una "demo" del gt5 final yo creo que estan muy bien, ya que con sus el sentido norma, inverso y que se cortan da para mucho tiempo

P.D: Tambien te diria que pensases en otro juego de conduccion que no fuese el NFSXDXD
Espero haberte ayudado!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Yo que tu me pillaba el prologe pero si te atrae el tuning pues el pro street es tu juego,yo me e pasado todos los ned for speed menos este porque ya estaba un poco cansado del ellos y aparte tampoco te esperes una mejora en graficos descomunal al de la play2 ,cosa que con el prologue si la vas a notar.
 
H

horizonps3

Y en el online, cual es mejor??? Por que me interesa bastate jugar online.

Salu2:hola:
El online del gt5p es en mi opinion malo. Hay mucho lag lo que hace que nunca veas la posicion correcta del rival y luego que no puedes crear salas privadas para quedar con amigos, torneos...aunque por noviembre o asi va a haber una actualizacion para poder hacer salas privadas.
El del NFS no lo he probado....bueno, no se ni si tiene XDXD.

Si quieres online de conduccion te recomiendo grid que esta muy bien: si te rompen adios carrera, no reapareces...cosa que me gusta, ell del F1 CE tambien esta bien aunque solo se pueden 11 pilotos...
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
Solo por poner Gran Turismo en la portada ya te lo tienes que comprar , si buscas realismo en el diccionario exceptuando colisiones (que van a arreglar) sale la foto del juego
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Bueno, me he decidido, me voy a comprar el GT5 prologue ya que por vuestras opiniones y por lo que he mirado en internet parece que esta bastante bien.

PD: Lo que no entiendo es como la playmania y la hobby consolas le dieron un 9.1 al NFS Prostreet y al GT5P un 8.8... Y eso me habia creado la duda.

Salu2 y gracias por las opiniones.:hola:
 
Superior