Elegir juego de coches (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Que juego de coches me compro??
NFS: Prostreet 4 9.30%
GT5 Prologue 39 90.70%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

Hombre entre esos dos ni preguntes, al GT5P de cabeza. una experiencia de conducción inigualable y una sensación de realismo espectacular.

En mi firma tienes tres post que realizé yo en su día (aunque sólo he finalizado el de ''todos los coches en fotos'', tengo que ponerme un día y acabar los otros dos), por si quieres ver unas imágenes de los vehículos del juego.
El online del juego lo clasifico como ''mejorable'', pero para ser la primera vez que Gran Turismo tiene online, no eastá nada mal.

Saludos!!
De esos 2 prefiero el GT Prologe. Sin embargo están en gamas diferentes. Es decir, uno está orientado más hacia los simuladores (GT Prologe) y el otro al modo arcade (NFS PS). Si te gustan los arcades, mejor elegir el NFSP PS, si le gusta más realismo pues mejor el GT Prologe.

Ahora bien, como han dicho varios. Hay otras opciones, como arcade me gustan más: Race Driver GRID y BurnOut Paradise. También hay de fórmula 1, por si le gusta la F1.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn