[Hilo Oficial] Recopilación de mis Hilos Oficiales.

Conversación publicada en el foro Juegos

Aquí pondré todo los hilos oficiales que tengo, este post lo pongo con el permiso de Galache ya que el tiene un hilo muy similar.

A

Accesorios [Playstaion 3] : AQUÍ.

C

Call of Duty Modern Warfare: AQUÍ.

"Caratulas de juegos PS3 y demás." PAL/UK V.S Tiendas - You WIN. AQUÍ.

CazaFantasmas: El VideoJuego: AQUÍ.

Crysis 2: AQUÍ.

D

Dragon Ball Burst Limit: AQUÍ.

E

E3 2009: AQUÍ.

El señor de los anillos Conquest: AQUÍ.

J

Just Cause 2: AQUÍ.

K

killzone 2: AQUÍ.

L

L-A-I-R: AQUÍ.

M

Motorstorm 2: AQUÍ.

S

Star Wars El Poder De La Fuerza: AQUÍ.

Nba Street Homecourt: AQUÍ.

Hilo Oficial de SkateBoarding: AQUÍ.

T

Two Worlds: AQUÍ.

P

PlayStation Slim: AQUÍ.

Q

¿Que quieres que aparezca en el sistema de PlayStation 3? Dinoslo aqui. AQUÍ.

Guías:

E

Guía de Trofeos de El Señor De Los Anillos: La Conquista. AQUÍ.

U

[Guía] Trofeos de Uncharted: El Tesoro de Drake. AQUÍ.

Holaaaaa¡¡¡¡Creo que este post recopilando post de uno propio no esta permitido, cuando iba a llegar a las 1000 gracias lo quise hacer y ahora no recuerdo quien fue si un mod o jose que creo que fue el me comento que no lo haria.Yo me quede con las ganas de hacerlo para recopilar lo de las radios,wallpapers,avatares......Saludos socio

Holaaaaa¡¡¡¡Creo que este post recopilando post de uno propio no esta permitido, cuando iba a llegar a las 1000 gracias lo quise hacer y ahora no recuerdo quien fue si un mod o jose que creo que fue el me comento que no lo haria.Yo me quede con las ganas de hacerlo para recopilar lo de las radios,wallpapers,avatares......Saludos socio

Iniciado por GAVIRA Ver Mensaje
Pues ahora hay varios usuarios que tienen un post parecido, recopilando todos sus hilos...

Grandes hilos tio!

Te falta el nuevo que has hecho, el Just Cause 2 XD

Iniciado por Lordep Ver Mensaje
SI, me falta ese y 3 o 4 mas XD, lo que pasa esque ahora le doy a la imagen y no me direcciona al link como antes, tengo que hacer una remodelacion a este post jajaja xD

Un saludo.

Que gran trabajo Dios. A ver si puedes poner el enlace de cada uno de ellos al lado o por algun lado

PD: Crisys 2 XD

Iniciado por malignoO Ver Mensaje
Si ya lo tenía era cada vez que le dabas a la imagen te dirija a el pero con la remoledación del foro los links ya no son así, los busco y ya lo aztualizo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn