TEKKEN 6 para finales de año y con posible sorpresa.....

Conversación publicada en el foro Juegos

....y la posible sorpresa es que puede salir en xbox360. Y ya van....

Haruki Suzaki, ha comentado en una reciente entrevista que Tekken 6 saldrá a finales de año para PlayStation 3, tras no saber nada del nuevo capítulo en los últimos meses. También ha comentado que por el momento no se ha determinado que sea un título exclusivo de la consola de Sony Computer, sí que habrá que esperar si su salida también se produce en Xbox 360 en un futuro no muy lejano.

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=54023
http://www.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=40762
eso es una mier........... porfavor no saquen para la 360, sino no lo compro yo y muchos amigos de mi pais, nos toman el pelo esos de konami que ahora no los respeto por nada por uqe me da coraje que salga para la 360 , si siempre esta saga fue de playstation y de sony por diosssssssssssssssssssssssss que macana

eso iva a decir la sorpresa es que no sera exclusivo jajajaj. k cabrones son estos de sony y que asco de dan

Iniciado por Baraza Ver Mensaje
tio no te goces la culpa no es de sony si no de la desarrolladora ademas si estais furiosos por eso por que no lo estais por que lleve meses en las recreativas de japon va dejarlo tampoco era un titulo muy llamado solo he visto dos post como mucho en este foro la verdad es que me da igual sigue siendo un juego de lucha
perdon quice decir que los de capcom que son unos mentirosos , pero ya que, porque ahora esta el mgs4 para reemplazar cualquier juego que exista porque es el mejor juego de la historia, pero ahora les odio a los de capcom , jamas comprare sus juegos porque sacan para la tostadora mas.

perdon quice decir que los de capcom que son unos mentirosos , pero ya que, porque ahora esta el mgs4 para reemplazar cualquier juego que exista porque es el mejor juego de la historia, pero ahora les odio a los de capcom , jamas comprare sus juegos porque sacan para la tostadora mas.

Iniciado por erickps3 Ver Mensaje

Tekken es de Namco, ¿No?

Menuda mierda, el puto Bill Gates no para de comprarle juegos exclusivos de Play, que se busque la vida hombre.
Espero que no nos manden el de X360 a PS3, sino no vamos a jugar a ninguno con todo el potencial ¬¬

Yo creía que la sorpresa iba a ser con los modos que traía el Tekken 3 (Para mí el mejor Tekken de todos) con el Tekken Force (El modo de ir por ahí pegando castañazos) o jugar al volleyball, el personaje GON, y tal.
Que decepción.

PD: Creía que SONY tenía los derechos de Tekken, como aparecía Sony Computer no se qué en las carátulas.. creo.
Con mis palabras bien aclaradas hacia esa compañia chupatintas: MICROSOFT QUE SE VAYA A T___R POR EL C__O HABER SI NOS ROBARAN TODAS LAS EXCLUSIVIDADES , que rabia me hace leer :

También ha comentado que por el momento no se ha determinado que sea un título exclusivo de la consola de Sony Computer, sí que habrá que esperar si su salida también se produce en Xbox 360 en un futuro no muy lejano.

Nomas piensan en el dinero y no en los usuarios las compañias de videojuegos ultimamente, no como kojima k ha hecho una obra maestra ^^.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn