TEKKEN 6 para finales de año y con posible sorpresa.....

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
....y la posible sorpresa es que puede salir en xbox360. Y ya van....

Haruki Suzaki, ha comentado en una reciente entrevista que Tekken 6 saldrá a finales de año para PlayStation 3, tras no saber nada del nuevo capítulo en los últimos meses. También ha comentado que por el momento no se ha determinado que sea un título exclusivo de la consola de Sony Computer, sí que habrá que esperar si su salida también se produce en Xbox 360 en un futuro no muy lejano.
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=54023
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=40762
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
eso iva a decir la sorpresa es que no sera exclusivo jajajaj. k cabrones son estos de sony y que asco de dan
 

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
eso es una mier........... porfavor no saquen para la 360, sino no lo compro yo y muchos amigos de mi pais, nos toman el pelo esos de konami que ahora no los respeto por nada por uqe me da coraje que salga para la 360 , si siempre esta saga fue de playstation y de sony por diosssssssssssssssssssssssss que macana
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
no me estrañaria que fuese multiplataforma porque las imagenes que he visto parecian de play2
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
eso iva a decir la sorpresa es que no sera exclusivo jajajaj. k cabrones son estos de sony y que asco de dan
tio no te goces la culpa no es de sony si no de la desarrolladora ademas si estais furiosos por eso por que no lo estais por que lleve meses en las recreativas de japon va dejarlo tampoco era un titulo muy llamado solo he visto dos post como mucho en este foro la verdad es que me da igual sigue siendo un juego de lucha
 

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
perdon quice decir que los de capcom que son unos mentirosos , pero ya que, porque ahora esta el mgs4 para reemplazar cualquier juego que exista porque es el mejor juego de la historia, pero ahora les odio a los de capcom , jamas comprare sus juegos porque sacan para la tostadora mas.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
konami?? capcom??? joder de que juego hablais? TEKKEN ES DE NAMCO de to la vida.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
perdon quice decir que los de capcom que son unos mentirosos , pero ya que, porque ahora esta el mgs4 para reemplazar cualquier juego que exista porque es el mejor juego de la historia, pero ahora les odio a los de capcom , jamas comprare sus juegos porque sacan para la tostadora mas.

Tekken es de Namco, ¿No?

Menuda mierda, el puto Bill Gates no para de comprarle juegos exclusivos de Play, que se busque la vida hombre.
Espero que no nos manden el de X360 a PS3, sino no vamos a jugar a ninguno con todo el potencial ¬¬

Yo creía que la sorpresa iba a ser con los modos que traía el Tekken 3 (Para mí el mejor Tekken de todos) con el Tekken Force (El modo de ir por ahí pegando castañazos) o jugar al volleyball, el personaje GON, y tal.
Que decepción.

PD: Creía que SONY tenía los derechos de Tekken, como aparecía Sony Computer no se qué en las carátulas.. creo.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Con mis palabras bien aclaradas hacia esa compañia chupatintas: MICROSOFT QUE SE VAYA A T___R POR EL C__O HABER SI NOS ROBARAN TODAS LAS EXCLUSIVIDADES , que rabia me hace leer :

También ha comentado que por el momento no se ha determinado que sea un título exclusivo de la consola de Sony Computer, sí que habrá que esperar si su salida también se produce en Xbox 360 en un futuro no muy lejano.

Nomas piensan en el dinero y no en los usuarios las compañias de videojuegos ultimamente, no como kojima k ha hecho una obra maestra ^^.
 

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
si, tekken es de namco perdon es que estoy tan enfandado con estos tios que jamas comprare sus malditos juegos que venden a otras tostadoras enserio da coraje a ustedes no????????? pues a mi si porque es la mejor en luchas
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno tios que todavia no esta confirmado....aunque creo que finalmente sera otra saga que perderemos de eso no tengo dudas...
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
En esa web esta suponiendo q saldra para 360 xq? xq son unos pendejos! Tekken no a puesto pie fuera de sony salvo a su version de GBA y los clasicos Arcades
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
a fin de cuentas, y esta es solo mi opinion, lo importante no es que lo juegos salgan en las dos consolas, si no que se programe de forma que en cada consola pueda utilizar todo su potencial, me explico, a mi me daria igual que en la 360 saliesen los juegos de ps3, ojo y viceversa, siempre y cuando se desarrollen de forma que cada version del juego exprima al 100% el potencial de las consolas, como paso con cod4 que lo desarrollaron dos grupos diferentes, uno para ps3 y el otro para 360 de ese modo cada version utiliza todo el potencial de su consola.
El problema de los multiplataforma es cuando para no matarse la empresa de videojuegos hace un cutre port del juego en cuestion y dices, vale en esa consola el juego utiliza todo su potencial pero en la mia no, eso me molesta mucho mas que el echo de que mañana mismo saliese el mgs4 en 360, no se si me e explicado.

p.d. y sobre este caso en particular al igual que con el ff13 el port sera para la 360 porque el juego se comenzo a hacer para la ps3 primero...
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
Yo creo que a Sony se le esta acabando el choyo, es bastante simple, Microsoft lanzo la Xbox 360 un año antes y con eso se gano muchisimo mercado, sobre todo en USA, y las empresas que se dedican a producir juegos les interesa que sus juegos sean vendidos, por lo cual, si en USA hay mas 360, es logico que las empresas produzcan para esa consola.
Como siempre digo, es mi opinion, saludos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Como Sony no conserve sus exclusivas third-parties no van a vender las 150.000 consolas que querian vender, y por supuesto que van a perder la guerra de consola a este ritmo, lo unico que les esta salvando por ahora es gracias al tiron de ps2, vaya por llevr el nombre de PLAYSTATION, bajo mi punto de vista, claro. Yo la verdad que compre la PS3 totalmente cegado por la marca, desconocia la existencia de la 360 xDD, si me llega a coger ahora, me lo pensaia 2 veces. Pero vamos, que yo con PS3 estoy la mar de contento ehhh, no he querido ofender a nadie ni nada parecido, esta a la vista que ps3 es mejor tecnicamente, yo lo unico que espero es que sepan aprovechar su potencial y compre mas exclusivas de las third parties.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Acabo de leer que Mass effect va a ser una trilogia y EXCLUSIVA de la 360, y tambien que la vaersion de Bioshock para ps3 NO va a tener ningun tipo de mejora visual.
Fuente Scrawl. Lo pongo aqui para no abrir un nuevo post.
Saludos
 
Superior