TEKKEN 6 para finales de año y con posible sorpresa..... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

si, tekken es de namco perdon es que estoy tan enfandado con estos tios que jamas comprare sus malditos juegos que venden a otras tostadoras enserio da coraje a ustedes no????????? pues a mi si porque es la mejor en luchas
a fin de cuentas, y esta es solo mi opinion, lo importante no es que lo juegos salgan en las dos consolas, si no que se programe de forma que en cada consola pueda utilizar todo su potencial, me explico, a mi me daria igual que en la 360 saliesen los juegos de ps3, ojo y viceversa, siempre y cuando se desarrollen de forma que cada version del juego exprima al 100% el potencial de las consolas, como paso con cod4 que lo desarrollaron dos grupos diferentes, uno para ps3 y el otro para 360 de ese modo cada version utiliza todo el potencial de su consola.
El problema de los multiplataforma es cuando para no matarse la empresa de videojuegos hace un cutre port del juego en cuestion y dices, vale en esa consola el juego utiliza todo su potencial pero en la mia no, eso me molesta mucho mas que el echo de que mañana mismo saliese el mgs4 en 360, no se si me e explicado.

p.d. y sobre este caso en particular al igual que con el ff13 el port sera para la 360 porque el juego se comenzo a hacer para la ps3 primero...
Yo creo que a Sony se le esta acabando el choyo, es bastante simple, Microsoft lanzo la Xbox 360 un año antes y con eso se gano muchisimo mercado, sobre todo en USA, y las empresas que se dedican a producir juegos les interesa que sus juegos sean vendidos, por lo cual, si en USA hay mas 360, es logico que las empresas produzcan para esa consola.
Como siempre digo, es mi opinion, saludos.
Como Sony no conserve sus exclusivas third-parties no van a vender las 150.000 consolas que querian vender, y por supuesto que van a perder la guerra de consola a este ritmo, lo unico que les esta salvando por ahora es gracias al tiron de ps2, vaya por llevr el nombre de PLAYSTATION, bajo mi punto de vista, claro. Yo la verdad que compre la PS3 totalmente cegado por la marca, desconocia la existencia de la 360 xDD, si me llega a coger ahora, me lo pensaia 2 veces. Pero vamos, que yo con PS3 estoy la mar de contento ehhh, no he querido ofender a nadie ni nada parecido, esta a la vista que ps3 es mejor tecnicamente, yo lo unico que espero es que sepan aprovechar su potencial y compre mas exclusivas de las third parties.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn