Sonic Unleashed!

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Sonic Se viene a PS3!
Sega ará una mezcla de todos los juegos que han salido hasta ahora de Sonic.
En este juego podremos disfrutar de la fantástica velocidad de sonic y sus loopings!
Este juego, como la mayoría de sonic, es en 3d, y además con los gráficos de Ps3.
No faltará ningún detalle visual.
Sonic tendrá diferentes habilidades, como la de derrapar, o si cogemos muchas anillas sonic correrá aún mas!
En esta entrega de Sonic, tendremos escenarios de lo mas realistas como ciudades y demás, no como otras entregas que tenian escenarios de fantasía.
Estaremos en Paises como Grecia y Africa entre otros.
La Muy buena novedad será que, en la noche, Sonic sufrirá una extraña "transformación", debida por los experimentos del Dr.Robotnik, y Sonic se convertirá en una especie de hombre lobo.

Y debido a esa transformación, sonic ganará aún mas habilidades!
En las cuales están colgarse de sitios y nuevos ataques.

En Conclusión de este juego, para mi muy bueno respecto a gráficos y jugabilidad, la diversión asegurada, pero me sigue fallando el modo historia que sigue sin gustarme( es solo mi opinión)


Aquí algunas imagenes :)



Fuente
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
61
Karma
15
Espero que se esmeren con este juego, yo soy fan desde la master sistem y megadrive, despues de eso cada entrega de sonic a la que he jugado una decepcion tras otra... casi estoy perdiendo las ganas de comprar todo lo que se llame sonic XD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
siempre empiezan asi todos los sonics anunciados como bombazos pero luego decepcionan totalmente no estando a la altura ami sonic dejo de gustarme cuando dejo de ser 2D.

esperemos que este vuelva a ser lo que sea hasta que no salga no me creo nada
 
Superior