¿Qué fps me compro?

¿Qué fps me compro?

  • Killzone 2

    Votos: 10 50.0%
  • Resistance 2

    Votos: 3 15.0%
  • Bioshock

    Votos: 2 10.0%
  • Call Of Duty 5

    Votos: 5 25.0%

  • Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
-Killzone 2


-Resistance 2


-bioshock


-Call Of Duty 5


Por favor elejir una o dos opciones que son las que tengo pensado comprar uno o dos shooter

saludos
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Killzone 2 o Bioshock que es buenisimo, lo he jugado.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo te recomiendo el KillZone 2 y el BioShock.

El KillZone 2 es más acción y tiros a mansalva hacia los enemigos (Helghast) y el Bioshock es una obra maestra dentro de este gran mundo de los videojuegos. No te arrepentirás, te lo aseguro.

Por supuesto, yo sólo he probado el Bioshock, pero el KillZone 2 tiene muy buena pinta, y creo que será un gran juego.

Yo te recomiendo esos, pero si a tí te gustan otros, decídete mirando más tu criterio. No hace falta que sigas mi criterio, ya que estamos hablando de los propios gustos de cada uno.

Saludos.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
61
Karma
15
Yo te recomendaria el cod5 o resistance2, ya sabemos que cod5 con vover a la 2ª guerra mundial es un paso para atras, segun mi opinion, pero creo que tiene un online de lo mejor, al igual que el resistance2, las entregas anteriores son muy buenas y segun parece las segundas partes aun son mejor.
saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
yo creo qeu tienes que comprar si o si el resis 2 y el killzone 2, estos que no te falten y luego segun como vayas de dinero me pillaria el bioshock porque es un shooter diferente y ademas va ser una secuela.....
 
Superior