por favor aundenme deseperado!!!!!

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
hola a todos, hoy jugando al meta gear se me va la conexion, pues nada que intento olver a entrar pero se me congela la imagen, y na que la tube que reiniciar la ps3, nada lo vuelvo a intentar, y pasa de lo mismo, pero a la tercera la ps3 no me lee el disco, lo vuevo a reiniciar y me lo lee pero al meterme se me congela de nuevo, lo e intentado con el call of duty y tb pasa lo mismo. me da que es el lector de los cojones.

alguien me puede ayudar estoy desesperado.

y soy de aqui de gran canaria. joder!
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
si te pasa con todos los juegos....es el lector... proba a ver una pelicula desed un usb, para ver sino es problema de calor o algo de la ps3.. pero mepa que es el lector..
 
U

Uzumaki-Fran

es le lector, el lector, el lector, a mi me paso lo mismo
902 102 102 ---> Numero del Sat.
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
cuanto tarda en devolverme la ps3? soy de gran canaria? y me la arreglan o me dan una nueva?
 
U

Uzumaki-Fran

1º De canarias, creo que tarda mas que los de la peninsula.
2º Depende de que modelo sea si es de 40 GB, 1 o 2 meses, si es de 60 GB, mas. O eso creo.
3º Si no te la arreglan, si, te dan una nueva.
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
me acabo de dar cuenta que mi ps3 toabia tiene garantia y tengo el tiket. la compre en el corte ingles, y acabo de llamar y me dijieron que a ellos no tenian que llevarsela que tenia que llevarsela a otros y me dios la direccion. tarda lo mismo o acaba en el SALT =?
 
U

Uzumaki-Fran

Yo ni idea, pero la garantia creo que es del SAT. Me parece que si no tiene garantia tu PS3, no podias llevarla al SAT.
Me parece a mi.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
Podria ser el lector si, tu llama al SAT a ver que te dicen. Si te proponen enviarla pregunta si puedes hacerlo a traves del corte ingles. Llama también a quien te dice el corte ingles, a ver que dicen. Por cierto, la empresa que se ocupa del SAT en españa es Stock Uno, por si te dijeron que llamaras ahí.

suerte y paciencia
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
joder cn lo bn k iba mi ps3 sin darme ni un fallo. ahora pasa esto menuda mierda
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
aver si es verdad, por que ahora tengo que jugar el campeonato del mgs y no es plan perdermelo, que he estado esperando una cosa asi desde que jugue a la beta
 
U

Uzumaki-Fran

Yo tambien iva a jugar el campeonato, me iba a comprar el mgs4 y ademas tenia ya de nivel 3 o 4 (por la beta)
Y mira, me fastidio, pero vamos, que luego seguro que tengo la ps3.:D:D
 
Superior