killzone 2 2005 vs 2008 imagenes

Conversación publicada en el foro Juegos

Dios vosotrs crreis que lo que nos mostraron en 2005 esta muy lejos de lo que han conseguido de verdad mirad esta imagenes y luego me contais sinceramente en algunas prefiero asta las del 2008 y tener en cuenta que en las de 2008 tiene desenfoque en el movimiento un detalles que lo hace mas espectacular

perdon se me olvido ponerlo a la izquierda 2005 y a la derecha 2008 perdon por las molestias

PD: lo decia por que vi que algunos se quejaban de que nos timaron con lo mostrado en 2005 bueno pues espero que esto les cambie de opinion
A mí no me queda ninguna duda de que Killzone2 es la elevación al cubo en cuanto a calidad gráfica, hay mucha gente que opina de juegos de los que no han visto ni una m***** y se quedan tan panchos.

Ya sé que dar la opinión de un juego que todavía no ha salido es algo precipitado, pero por lo menos se puede opinar de lo que se va mostrando.

ok muchas gracias, oye madre mia que diferencia y habia gente que decia que lo habian timado con kilzones,estaban un poco ciegos.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
yo ya me imaginaba que las de 2005 no era un video IG pero bueno mirad el resultado de ahora sin duda lo prefiero mucho mas postapocaliptico o como se diga mas oscuro mejor iluminacion a mi me gusta mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn