killzone 2 2005 vs 2008 imagenes

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
Dios vosotrs crreis que lo que nos mostraron en 2005 esta muy lejos de lo que han conseguido de verdad mirad esta imagenes y luego me contais sinceramente en algunas prefiero asta las del 2008 y tener en cuenta que en las de 2008 tiene desenfoque en el movimiento un detalles que lo hace mas espectacular

perdon se me olvido ponerlo a la izquierda 2005 y a la derecha 2008 perdon por las molestias



PD: lo decia por que vi que algunos se quejaban de que nos timaron con lo mostrado en 2005 bueno pues espero que esto les cambie de opinion
 
Última edición:

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Es normal con el tiempo han ido perfeccionando todo tipo de detalles y yo tambien me quedo con las de 2008
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
A mí no me queda ninguna duda de que Killzone2 es la elevación al cubo en cuanto a calidad gráfica, hay mucha gente que opina de juegos de los que no han visto ni una m***** y se quedan tan panchos.

Ya sé que dar la opinión de un juego que todavía no ha salido es algo precipitado, pero por lo menos se puede opinar de lo que se va mostrando.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
ok muchas gracias, oye madre mia que diferencia y habia gente que decia que lo habian timado con kilzones,estaban un poco ciegos.
yo ya me imaginaba que las de 2005 no era un video IG pero bueno mirad el resultado de ahora sin duda lo prefiero mucho mas postapocaliptico o como se diga mas oscuro mejor iluminacion a mi me gusta mas
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Perdon que has dicho de hilo oficial a dodne lo has añadido?
Haber en esta web los usuarios hacen hilos oficiales de juegos, música, etc, es esos post, se ponen todo tipo de informaciones del juego, cantante etc.
Solo puede haber un hilo oficial por cada juego, igual conoces mejor esos hilos como pos it que así lo llaman en otras páginas.
el hilo oficial del juego esta aqui:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/55842-hilo_oficial_killzone_2_actualizado_nuevas_imagnes_de_2005_vs_2008_a.html
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
Haber en esta web los usuarios hacen hilos oficiales de juegos, música, etc, es esos post, se ponen todo tipo de informaciones del juego, cantante etc.
Solo puede haber un hilo oficial por cada juego, igual conoces mejor esos hilos como pos it que así lo llaman en otras páginas.
el hilo oficial del juego esta aqui:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/55842-hilo_oficial_killzone_2_actualizado_nuevas_imagnes_de_2005_vs_2008_a.html
joer eso ya lo sabia lo de los hilos oficiales xD! pero gracias me referia que a que hilo pero estaba clar oque al de K2 lo que pasa es que no lo encontraba por ninguna parte xD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Sin duda me quedo con las del 2008 , la version actual del juego luce muy bien desde luego , va ha estar de lujo.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
Potochooooooooooooo al canto!!! XDDDD oscurecer la imagen no es complocado ni aplicar mascara de enfoque
no estan retocadas con phoshop si es a lo que te refieres estan en esa calidad por que me costo sacarlas del video pero fuera de lo que tu dices de oscurecer o de lo borroso te dire que lo borroso es por un efecto de postprocesado del juego que hace que se difuminen las cosas con el movimiento y aunque es verdad que las de 2005 no lucen con mucha buena calidad todos hemos visto videos de las dos y sigo diciendo que me gusta mas el aspecto de la de 2008 que la de 2005
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
No digo que lo hayas hecho tu, pero esas imagenes estan retocadas, yo tambien se utilizar el photoshop pues trabajo de diseñador y maquetador en un periodico, te lo digo como profesional no como aficionado
 
Superior