merece la pena el ovlivion???

Conversación publicada en el foro Juegos

juegazo en todoso los sentidos, yo lo tuve en la xbox yevaba mas de 60 horas de juego y todavia me kedaba parte de la historia principal(de la cual puedes pasar olimpicamente y jugar a lo que quieras).ademas te transporta a otra realidad de verdad es lo mas parcido a un buen libro, si ademas te gusta leer es una gran opcion.un imprescindible para mi

hola, estoy pensando en ir esta tarde a pillarme el oblivion y no se si merece de verdad la pena

me lo recomendais???????

Iniciado por RafyStation Ver Mensaje
tio veo que eres de murcia ve al centro games de la polvora que esta de segunda mano por 40€ la version goty con la expansion que es mucho mejor
para mi es uno de los imprescindibles de ps3, tendras juego para rato. yo la verdad es ke llevo 62 horas jugando, pero lo mejor de todo es ke lo intercalo con otros juegos ke me voy comprando, xk es tan largo ke ha veces es mejor parar un pokillo para no cansarse de el, y la historia es buenisssima. compratelo ya !!!
Sólo con decirte que todavía cuando juego veo cosas nuevas, rutas alternativas... Ese
juego tiene horas y horas de juego. Puede que más que todos los titulos que tengo juntos de Ps3 ( que no son pocos, 7 ). Los gráficos buenos, la historia depende de ti, jugablidad buena.

Totalmente recomendable si te gusta el género, escaso en PS3 .

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn