merece la pena el ovlivion???

Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
hola, estoy pensando en ir esta tarde a pillarme el oblivion y no se si merece de verdad la pena


me lo recomendais???????
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hombre si te gustan ese tipo de juegos si porque es largo de cojones, yo me aburriXDXDXD y no es ovlivion es oblivionXD¬¬
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
6
Karma
0
juegazo en todoso los sentidos, yo lo tuve en la xbox yevaba mas de 60 horas de juego y todavia me kedaba parte de la historia principal(de la cual puedes pasar olimpicamente y jugar a lo que quieras).ademas te transporta a otra realidad de verdad es lo mas parcido a un buen libro, si ademas te gusta leer es una gran opcion.un imprescindible para mi
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Para mi es un imprescindible y tienes juego para rato.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
hola, estoy pensando en ir esta tarde a pillarme el oblivion y no se si merece de verdad la pena


me lo recomendais???????
tio veo que eres de murcia ve al centro games de la polvora que esta de segunda mano por 40€ la version goty con la expansion que es mucho mejor
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Llevo 113 horas y 110 no son de las misiones principales, asi q fijate si me queda, es un juegazo si te gusta el Rol
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues yo lo compre, lo jugue y lo vendi, pero no lo pase, resulta que lo adquiri en mal momento, por falta de tiempo y por la llegada de juegos como gta4, mgs4, cod4, mejor lo vendi, ya que el trabajo no me daba mucho tiempo, pero si es bueno, pero debes ser paciente
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
para mi es uno de los imprescindibles de ps3, tendras juego para rato. yo la verdad es ke llevo 62 horas jugando, pero lo mejor de todo es ke lo intercalo con otros juegos ke me voy comprando, xk es tan largo ke ha veces es mejor parar un pokillo para no cansarse de el, y la historia es buenisssima. compratelo ya !!!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Es un juego flipante, duracion casi ilimitada, buenos graficos, excelente banda sonora... Pillalo sin dudarlo. Haznos caso!"!
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Sólo con decirte que todavía cuando juego veo cosas nuevas, rutas alternativas... Ese
juego tiene horas y horas de juego. Puede que más que todos los titulos que tengo juntos de Ps3 ( que no son pocos, 7 ). Los gráficos buenos, la historia depende de ti, jugablidad buena.

Totalmente recomendable si te gusta el género, escaso en PS3 ;).

Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo creo que es un juegazo, no lo he jugado pero por opiniones y lo que yo he visto...es tremendo.
Yo tambien me lo quiero pillar de 2ª mano :p
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Talavera/La Estrella
A mi personalmente tampoco me gustó, es mas, lo vendí para poder pillarme el Metal Gear 4. No digo que sea un mal juego ni muchísimo menos, solo que a mi me pareció aburrido y lento, todavía me arrepiento de haberle insistido a mi hermano para que me lo regalará por los Reyes (el me quería comprar el Uncharted o algún otro, por qué no le hice caso).
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Sin ninguna duda es un juegazo, es el juego más largo que he jugado. Yo no era mucho de rol, siempre me ha gustado el rol en si pero no tenia paciencia. Y sobretodo es eso, paciencia, saber esperar y poco a poco te enganchas más, vas adquiriendo habilidades, descubriendo cosas nuevas, uno de los mejores juegos de la historia segun mi humilde opinión, eso si, comprendo que para quien no le guste el rol sea un tostón.
Yo llevó unas 90 horas de juego y no debo ir ni por la mitad...
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
yo me pille y no esta mal,pero ahora por 30 pavos me lo pillaria mas no.
saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
Es de esos juegos ( ay pokos o kasi nada) k te kommpras por 60 y te da la sensacion k tendria k valer muxo mas por lo infinito k es y lo kurrao k esta. yo lo tenia en la xbox 360, y fue de todos los juegos k tenia el k mas ravia medio vender. y eso k jugaba poko...
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
56
Karma
14
Si te gusta el género compratelo sin lugar a dudas, porque hay tres tipos de personas, a las que este juego les gusta mucho, a las que no llegan ni a escapar de la carcel del principio y las que namas salir de la cárcel se ponen a quemar caballos y a matar gente como si fuese un grand theft auto.
 
Superior