gt academy prepara ya segunda fase

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Nota de prensa:

Todo a punto para la segunda eliminatoria de GT Academy

· De los veinte mejores clasificados en España en la primera fase online, sólo tres irán a la final europea de Silverstone.
· Los concursantes correrán por hacer el mejor tiempo en Gran Turismo 5 Prologue para PLAYSTATION®3.
· La prueba tendrá lugar el día 26 de julio en el Carlos Sainz Center Madrid Capital.

Madrid, 22 de julio de 2008. Sony Computer Entertainment España (SCEE) se complace en anunciar que el próximo sábado 26 de julio en el circuito de ‘karts’ Carlos Sainz Center de Madrid Capital, se celebrará la final española de la segunda fase de GT Academy. Los 20 corredores más rápidos de todo el país con Gran Turismo 5 Prologue para PLAYSTATION®3 en la primera fase online, lucharán por una de las tres plazas para la tercera etapa que tendrá lugar en agosto en Silverstone (Reino Unido).

Hasta la medianoche del pasado 18 de julio, jugadores de toda Europa participaron en la primera fase online de GT Academy disputada en PLAYSTATION®Network (PSN). La prueba ‘tuvo lugar’ en la recreación virtual del circuito de Eiger Nordwand al volante de un Nissan Fairlady 350Z. Ahora llega la segunda fase del concurso, una prueba cara a cara entre los 20 pilotos más rápidos de cada país.

Los 20 finalistas españoles han sido invitados por SCEE a esta prueba que tendrá lugar el próximo sábado día 26, en el circuito de karts Carlos Sainz Center. También se ha convocado a los 10 siguientes clasificados en calidad de reservas.

En esta prueba los pilotos de nuevo tendrán que probar sus reflejos y destreza de forma virtual en GT 5 Prologue para PLAYSTATION®3. Sólo los tres mejores pasarán a la siguiente fase de GT Academy. El evento dará comienzo a las 13 horas y habrá una primera prueba de clasificación. Después habrá un descanso para comer y para que los asistentes, incluidos familiares, amigos y periodistas, tengan la oportunidad de conducir un kart en el circuito Carlos Sainz Center.

Después tendrá lugar la final definitiva en la que sabremos quiénes son los tres afortunados que viajarán hasta el circuito británico de Silverstone para probar un Nissan GT-R, en la tercera fase de GT Academy. En cualquier caso, todos los participantes recibirán un certificado que les acredite como participantes de la final española de GT Academy.

La prueba de Silversonte tendrá lugar a finales de agosto y reunirá a los tres mejores de cada país europeo. Será aquí cuando la competición hasta ahora virtual se convierta en ‘real’: se competirá al volante de un Nissan GT-R en el mítico circuito británico. Los participantes serán sometidos a pruebas físicas y psíquicas de los que saldrán dos ganadores absolutos que pasarán a la siguiente fase.

Los dos clasificados en Silverstone tendrán la posibilidad de acceder a un programa de entrenamiento de cuatro meses de duración para conseguir una licencia de piloto de carreras para poder participar con un Nissan 350Z en la prueba de resistencia de las 24 horas de Dubai en enero de 2009.
 
Superior