kratos en soul calibur????

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
¿de donde has sacado esto? en las carátulas de SC normalmente aparecen varios luchadores/as.

Ojala salga Kratos pero lo repito: ¿de donde has sacado esto?
furgando por internetXD yo que se en imagenes...XD

no creo que salga, ya que no se ha dicho nada.. pero todo es posible....

ademas, creo que faltan por decir algunos personajes:D
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
¿de donde has sacado esto? en las carátulas de SC normalmente aparecen varios luchadores/as.

Ojala salga Kratos pero lo repito: ¿de donde has sacado esto?
google que hace magiaXDXD

esta muy bien echo de ser un fake
pero quien save alomejor sale kratos falta muy poco para saverlo

saludos!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Habia visto muchos fakes antes de este , pero creo que no hay ninguna posibilidad de que Kratos salga en el juego , habrian dicho algo de una sorpresa a tan poco tiempo de su lanzamiento.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Estan bien echas las portadas, si señor.

La verdad es que el editor de personajes del Soul Calibur III era de los mas completos que he visto, y si lo superan en la cuarta entrega, no me extrañaria que explorandolo pudieramos crear mas de un personaje conocido, ya se ha visto en otros juegos ( en el Smackdown tenemos el pelo de Guile de Street Fighter o el dispositivo que llevan los Sayans de Dragon Ball por ejemplo ), asi que creo que no seria raro que personajes que no salen "oficialmente" en el juego pudieran aparecer como por arte de magia en el editor de personajes.

Saludos.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Habia visto muchos fakes antes de este , pero creo que no hay ninguna posibilidad de que Kratos salga en el juego , habrian dicho algo de una sorpresa a tan poco tiempo de su lanzamiento.
Las sorpresa posiblemente sera que te puedes descargar a yoda (pagando) al igual que en xbox se podran bajar a Darth Vader.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
LOL.
En su dia dijeron que iba a salir,pero demomento no han dicho nada,ye ncima la caratula esta mas manipulada que un ripper en el PS LOL,la imajen es la del GOW2 y encima se nota el borrador en suave,y las letras estan demasiado notables y feas,creo que ya vi la portada verdadera pero amos que no esa no es...
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pongo textualmente lo de debajo de la imagen :
I made this game for fun. And yes that s Kratos on the front. And no he isnt in the game
lo pone en lo de gamespot de fanart.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Semanas antes del E3 corría con fuerza este rumor y hasta la fecha nadie lo afirma ni lo desmiente, además recordemos que cuando se anuncio que salían Yoda y Dark Vader fue de un momento a otro.
Solo el tiempo dirá si Kratos viene o no en la versión de PS3, lo cierto es que sería un puntazo que salga, es más me arriesgaría a decir que si viene Kratos en este Soul Calibur, lo colocaría en la categoría de vende consolas.
 
Superior