kratos en soul calibur???? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estan bien echas las portadas, si señor.

La verdad es que el editor de personajes del Soul Calibur III era de los mas completos que he visto, y si lo superan en la cuarta entrega, no me extrañaria que explorandolo pudieramos crear mas de un personaje conocido, ya se ha visto en otros juegos ( en el Smackdown tenemos el pelo de Guile de Street Fighter o el dispositivo que llevan los Sayans de Dragon Ball por ejemplo ), asi que creo que no seria raro que personajes que no salen "oficialmente" en el juego pudieran aparecer como por arte de magia en el editor de personajes.

Saludos.

Habia visto muchos fakes antes de este , pero creo que no hay ninguna posibilidad de que Kratos salga en el juego , habrian dicho algo de una sorpresa a tan poco tiempo de su lanzamiento.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
Las sorpresa posiblemente sera que te puedes descargar a yoda (pagando) al igual que en xbox se podran bajar a Darth Vader.
LOL.
En su dia dijeron que iba a salir,pero demomento no han dicho nada,ye ncima la caratula esta mas manipulada que un ripper en el PS LOL,la imajen es la del GOW2 y encima se nota el borrador en suave,y las letras estan demasiado notables y feas,creo que ya vi la portada verdadera pero amos que no esa no es...
Semanas antes del E3 corría con fuerza este rumor y hasta la fecha nadie lo afirma ni lo desmiente, además recordemos que cuando se anuncio que salían Yoda y Dark Vader fue de un momento a otro.
Solo el tiempo dirá si Kratos viene o no en la versión de PS3, lo cierto es que sería un puntazo que salga, es más me arriesgaría a decir que si viene Kratos en este Soul Calibur, lo colocaría en la categoría de vende consolas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn