Los 10 mejores del E3 por gameprotv

Conversación publicada en el foro Juegos

La web gameprotv a echo un video con los, segun ellos, 10 mejor juegos del E3. La lista queda asi:

1-God of War III - PS3

2-halo wars - 360
3-resistance 2 - PS3
4-resident evil 5 - PS3, 360
5-prince of persia - PS3, 260
6-gears of war 2 - 360
7-killzone 2 - PS3
8-fable 2 - 360
9-fallout 3 - PS3, 360
10-Im I Alive - PS3, 360

http://www.gameprotv.com/los-10-jueg...ideo-5018.html
en esta lista hecho en falta a LBP y que tanto killzone2 como GOW2 estén más arriba la verdad.
No puede ser que un halo wars los supere solo por llevar HALO en el nombre.
No sé, no sé.. Para mi el killzone II como que no pinta nada en esa posición. Madre mía, si esos gráficazos, esa jugabilidad que parece tener, ese online mezcla de COD y Halo, no me jodas, se me cae la baba nada más viendo los videos. QUe tengo que comprarme un teclado nuevo por la mierda del killzone que se me cae la baba. Esta gente no entiende de videojuegos, que hace el HALO en la posición de Killzone???

Yo meteía al M.A.G. lo que pasa es que es chungo, porque lo visto en el E3 fue muy poco.

No estoy de acuerdo con el Prince of Persia, no es el 5º mejor del E3 ni de coña, lo siento por los seguidores, pero es así.

El IM alive pedazo juego, en el 10???

Que estaban fumando estos señores?? que me lo digan que yo tambien quiero colocarme.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn