Los 10 mejores del E3 por gameprotv

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La web gameprotv a echo un video con los, segun ellos, 10 mejor juegos del E3. La lista queda asi:


1-God of War III - PS3

2-halo wars - 360
3-resistance 2 - PS3
4-resident evil 5 - PS3, 360
5-prince of persia - PS3, 260
6-gears of war 2 - 360
7-killzone 2 - PS3
8-fable 2 - 360
9-fallout 3 - PS3, 360
10-Im I Alive - PS3, 360


http://www.gameprotv.com/los-10-juegos-del-e3-2008-ms-esperados-video-5018.html
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
queeeeeeeee!!! killzone en la posicion 7!!!!!!! esos no saben lo que es un buen juego -.-"

jejejejeje Deacuedo cion todo - con el killzone2 que ha d eir en la 2º posicion ;)

Saludos!
 
D

DeKu

en esta lista hecho en falta a LBP y que tanto killzone2 como GOW2 estén más arriba la verdad.
No puede ser que un halo wars los supere solo por llevar HALO en el nombre.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
No sé, no sé.. Para mi el killzone II como que no pinta nada en esa posición. Madre mía, si esos gráficazos, esa jugabilidad que parece tener, ese online mezcla de COD y Halo, no me jodas, se me cae la baba nada más viendo los videos. QUe tengo que comprarme un teclado nuevo por la mierda del killzone que se me cae la baba. Esta gente no entiende de videojuegos, que hace el HALO en la posición de Killzone???

Yo meteía al M.A.G. lo que pasa es que es chungo, porque lo visto en el E3 fue muy poco.

No estoy de acuerdo con el Prince of Persia, no es el 5º mejor del E3 ni de coña, lo siento por los seguidores, pero es así.

El IM alive pedazo juego, en el 10???

Que estaban fumando estos señores?? que me lo digan que yo tambien quiero colocarme.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Yo de esa lista quitaría el prince of persia y bajaría pero muchísimo al GOWIII que lo que se mostró como que no... Metería al LBP.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Se han dejado el InFamous xD como siempre, espero que sea muy bueno y cuando salga lo haga ver a la gente.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
algo interesante de mencionar es que en fable 2 y halo wars, aparte de hablar mas que bien, recalca firmemente que son exclusivos de 360, y gears of war 2, lo dicen con un amor inmenso, mientras que en los juegos exclusivos de ps3, no hace eso, simplemente habla como que si de buenos y normales juegos se trataran.

En fin alla ellos que pierden credibilidad, y no se trata de las posiciones sino de la forma de expresarse de cada juego, como dice paraceria que en pues 1.- halo wars 2.- gears of war y 3.- fable 2. Es muy similar al analisis de mgs4, donde hablan pestes de todo lo malo, sin mencionar muchas cosas buenas, sin embargo le ponen un 9 por compromiso para que no se le vallan encima
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
pos pa gustos colores.....en mi opinion son infinitamente superiores resident evil 5 y killzone 2 que resistance 2 o god of war 3....ademas como ponen god of war el primero????si solo es un video!!!no muesta gameplay...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
yo hubiera puesto
1-killzone2
2-gears of war 2
3-god of war 3
4-re5
5-halo wars
6-resistance2
7-fallout3
8-fable2
9-infaomus
10-mag(masive action game)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Vamos hombre, ¿Donde esta el MAG? Será malo igual. Una cosa es que haya poco que enseñar y otra quitarle el merito que ya tiene. Debería estar entre los 6 primeros al menos.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:


pero si el prince of persia nuevo, ha sido una decepcion! donde estan los graficos de nueva generacion y la jugabilidad de toda la vida que hacian del prince of persia un gran juego?



:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

y ademas por delante del killzone...


:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

DONDA VAMOS A IR A PARAR!!!!!
 
Superior