Características nuevas del FIFA09 (Nuevo)

Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Hola chicos pues eso que os voy a comentar algunas cosas que saldran nuevas en el fifa y aun nadie lo sabe,solo los de ea y alguno que se ha inflintrado jeje
como ya sabeis se podra jugar 10 vs 10 online, lo nuevo es que ahora no siempre podremos coger el mismo equipo en las partidas online, el juego nos obligara a cambiar de equipo y asi ponernoslo más dificil.
Pero la novedad más grande y que será brutal,es que las estadisticas reales de los jugadores se iran actualizando cada semana, es decir, que si tenemos a cristiano ronaldo lesionado 2 semanas,no podremos contar con el durante esas dos semanas, y si por ejemplo robiño lleva una semana muy mala eso repercutira en sus habilidades se vera reflejado en el juego¡¡¡¡una pasada, asi que nada a esperarlo con impaciencia. ciao
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
por cierto este domingo dia 20, se rodo el anuncio delnuevo fifa, de ahi la informacion, saldra higuain celebrando el gol haciendo el avion, y simulando un partido madrid-barcelona, ya no os cuento mas tendreis que esperar a que salga en TV
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
pero eso tambien sera para cuando jueges con un amigo en tu casa?
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
otra cosa esta guapo pero a la vez no me mola no creo que actualicen a todos los del juego y puede que uno del malaga sporting o lo que sea se salga en la liga española pero no creo que lo mejoren si no esta muy muy sonado. cambiaran a esos todos los de los grandes equipos pero los mas normalillos no creo que los toquen. seria un burra cambiarlos a todos todas las semanaasXDXD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
94
Karma
13
Ubicación
mallorca
ya ves!! la verdad es k otra vez se reinara el fifa...
no creo k tampoco se maten mucho en cambiar las estadisticas...

saludos ;)
 
Superior