Plataforma para reservar killzone 2

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Aunque quedan 7 meses para el lanzamiento del que a sido catalogado como killer de gears of wars es hora de dar un golpe en la mesa y contraatacar a microsoft la mejor manera es comprando exclusividades y no es solo por eso es que nos encontramos ante el posiblemente mejor shooter exclusivo de ps3 por lo de ahora el juego ya puede ser reservado en páginas webs desconozco si ya en tiendas pero lo que tengo seguro es que yo lo voy a reservar y no sólo por apoyar a sony si no por nuestro bien para tener más y mejores exclusividades esperemos que con un mínimo granito de arena podamos ayudar a esto.yo pienso reservarlo próximamente por lo que me gustaria hacer un recuento de los que piensan reservarlo o ya lo tienen reservado



saludos
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
ahi ahi, a mi la verdad es que no m dice nada el Killzone 2, pero solo por joder al capullo del diseñador del Gears of Wars que me cae de culo ya va bien!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
reservar el juego en estas fechas cuando sale en febrero me parece una tonteria no se... yo reservare el juego en GAME en diciembre o enero.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
creo que voy a criocongelarme 7 meses para despertar cuando esté a la venta...que ganas que tengo!!

si sabes de algun sitio donde reservarlo,postealo, y ademas creo que este juego seguro que lo sacan con algun extra como alguna camiseta o llavero e edicion coleccionista con una m16 de regalo....jaja

yo lo suelo reservar en la tienda game,pero si voy ahora se me hechan a reir
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
no veo la necesidad de reservar un juego , ni 7 meses antes, ni 3 semanas. Si no lo encuentras en una tienda especializada tipo GAME, pues vas al corte ingles, y si no al Media Markt
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Yo pienso lo mismo a no ser que sea una edicion especial...no reservo tanto tiempo antes y ni eso jajaja XD
 
Superior