Plataforma para reservar killzone 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Aunque quedan 7 meses para el lanzamiento del que a sido catalogado como killer de gears of wars es hora de dar un golpe en la mesa y contraatacar a microsoft la mejor manera es comprando exclusividades y no es solo por eso es que nos encontramos ante el posiblemente mejor shooter exclusivo de ps3 por lo de ahora el juego ya puede ser reservado en páginas webs desconozco si ya en tiendas pero lo que tengo seguro es que yo lo voy a reservar y no sólo por apoyar a sony si no por nuestro bien para tener más y mejores exclusividades esperemos que con un mínimo granito de arena podamos ayudar a esto.yo pienso reservarlo próximamente por lo que me gustaria hacer un recuento de los que piensan reservarlo o ya lo tienen reservado

saludos
creo que voy a criocongelarme 7 meses para despertar cuando esté a la venta...que ganas que tengo!!

si sabes de algun sitio donde reservarlo,postealo, y ademas creo que este juego seguro que lo sacan con algun extra como alguna camiseta o llavero e edicion coleccionista con una m16 de regalo....jaja

yo lo suelo reservar en la tienda game,pero si voy ahora se me hechan a reir
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn