La demo de LittleBigPlanet se muestra (en Japón!!)

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
Como mola el peluche gigante xDD
Yo me comprare si sale el sackboy en miniatura para tener un poco de merchandesing xD
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
como se lo curran los japoneses!! con animadores disfrazados del muñequito de LBP, si señor :D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ya se de que me voy a disfrazar en las fiestas de mi pueblo. ¿Tendrán de eso por aquí?, xD.

En fín, que ganas de probar este juegazo. Que no todo son tiros, sangre y destrucción. Hay lugar para cosas tan imaginativas y divertidas como promete ser "LBP".
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¡Que calor tendria el pobre! :D

La verdad es que desde jugue por primera vez a Garry's Mod los Sandbox me encantan. Este no va a ser menos, por supuesto.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Ya se de que me voy a disfrazar en las fiestas de mi pueblo. ¿Tendrán de eso por aquí?, xD.

En fín, que ganas de probar este juegazo. Que no todo son tiros, sangre y destrucción. Hay lugar para cosas tan imaginativas y divertidas como promete ser "LBP".
a mi me gustaba mucho la idea con la que iban a hacer ese juego, pero online por desgracia sera una mierda,ya que solo podremos jugar los niveles faciles y alguno medriocre de dificultad,ya que los pondra de pago los otros,hay la han cagado por completo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Que ganas tengo de que salga este juego..por cierto "ozú que caló" que debe pasar el del muñecajo, solo con verlo ya estoy sudando...y stewie como las fiestas de tu pueblo sean en verano ponte ventiladores rollo play en el disfraz porque sino te veo camino del SAT por escalfamiento global jejeje
 
Última edición:
Superior