Problemas con la demo de bad company

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
ayer me descargué la demo del bad company (y la verdad es que me ha parcido un juegazo) y cuando decidi poner fin a esas 2 horas que le dediqué a estudiar este magnifico juego, se me reseteó sola la play.
crei k habia sido un fallo aislado pero me volvi a meter en la demo y cuando le di a boton ps y a salir del juego...me volvio a pasar.
nunca me habia pasado ni con algun juego ni con otra demo

alguna idea?

gracias
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
Pos la verdad es que no se me ocurre nada yo lo tengo desde hace tiempo y no me ha ocurrido nada parecido a eso
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Yo desistalaría el juego, y lo volvería ha instalar, yo solucioné un problema similar con la demo de Juiced2 así.
Por cierto, que os parece la cámara del juego, a mi me da la sensación de que me falta visión, es cosa mia o ha alguien tambien le pasa.

Un saludo
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
gracias por el consejo. con respecto a la camara,estoy deacuerdo es algo extraña si la comparamos con otros shooters. pero yo me preocuparia mas por la sensibilidad e movimiento,es demasiado "ligera",quiero decir, que a nada que muevas el joystick ya sevuelve loco el puntero
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
no se cuanto duraria la demo, yo estuve jugando 2 horas porque me entretuve viendo todos los videos y tirando arboles a cañonazos. y eso amigo mio, es lo que lo diferencia de los demas shooters....¡¡k puedas tirar paredes a tiros!!
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
ese problema es por salir a saco del online tio. aver ea tiene servidores propios con los que estas linkeado diferente a otros juegos, por lo que tienes es que salir 1º del online del juego no saliendo a saco si no con el menu del juego.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
Eso me pasa con otros juegos lo que tienes que hacer es no salir mientras estas jugando pon el pause o sal del mapa y asi ya puedes salir normal sin que se reinicie no es culpa de la demo esa pasa con todo si sales del tiron se reinicia ;)
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
pero si no he probado el online!!!...solo me pasa cuando juego en modo campaña,vamos que en el modo normal
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
sal desde el enu del juego antes y una vez no estes en pantalla del juego sal con el boton ps azme caso.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
ayer me descargué la demo del bad company (y la verdad es que me ha parcido un juegazo) y cuando decidi poner fin a esas 2 horas que le dediqué a estudiar este magnifico juego, se me reseteó sola la play.
crei k habia sido un fallo aislado pero me volvi a meter en la demo y cuando le di a boton ps y a salir del juego...me volvio a pasar.
nunca me habia pasado ni con algun juego ni con otra demo

alguna idea?

gracias
Me la descargue hace un tiempo y no me a pasado nada de esto... tocamos madera...:buf:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
ok!! gracias..ya estaba empezando a preocuparme por la integridadfisica de mi play...no podria estar sin ella el tiempo k tardarian en arreglarla si le pasara algo...
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
ok!! gracias..ya estaba empezando a preocuparme por la integridadfisica de mi play...no podria estar sin ella el tiempo k tardarian en arreglarla si le pasara algo...
pues para ese tipo de gente que no podria estar todo ese tiempo sin ella (como yo) estan mis tutoriales que tengo en la firma.:cunao:
 
Superior