call of duty,socom,brothers in arms,bad company,etc muchos DE GUERRA!!! cual compro?

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
la variedad de juegos de guerra es muy grande y todos se parecen demasiado, sin contar otros q no agregue a la lista, pero hay alguno q destaque? le dieron el titulo de el mejor a alguno? xq?
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
bueno literalmente estos juegos no son como los cod2 o medal of honor airbourn esos son mas entrados ala guerra
y si te refieres a guerra algo inventada esta esos que mencionas yo mo voy por el bad company su online me encanta y el de cod4 nunca a cabas
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
94
Karma
13
Ubicación
mallorca
yo tambien tenia duda entre cod4, bad company y metal gear solid 4...

y al final como no me decidi hacia el call of duty 4... tambien es que hay diferencia entre por ejemplo el cod4 y el mgs4 si eres un fanatico del mgs pues a por ese pero sino... y quieres accion de primera persona cod4

saludos ;)
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Marbella
yo el cod 4 me lo compre en diciembre...y todos los dias juego como el primer dia...ya sea a escondidas..como sea....xD
el primer dia que salio el gta me lo compre...mas tarde se m rompio la play...ace una par de semanas volvio..puse el cod...y aora el gta lo tengo abandonao pork no paro de jugar al cod...si soy tu..no tendria dudas al comprarlo..y si ay alguna duda..eskvel cod 5 esta a la welta de la eskina xD
 
Superior