Resistance: Fall of Man o Motorstorm

Conversación publicada en el foro Juegos

Te recomiendo el motorstorm porque aparte de que el 75% Que Ay Supuestamente se lo van a comprar (y yo aunque no estoy seguro de todos los titulos que van a salir de salida lo considero el mejor) Con Una buena raiz que es los choques y el online y una excelente dinamica,Los modelos estan guapos ,graficos potentes,I.A Real...Y despues del resistance para mi es como un juego mas, no me convence el argumento no me atrae ,que ya hay mil juegos de ese estilo.y Juegos como el motorstorm solo he jugado al colin maçrae que es mas simulador.Saludos
Esto es de cajón.Si lo que buscas en un Shooter a otro nivel de calidad de los que vistes en PS2,el Resistance es tu juego.Pero por el contrario si te atrae más las carreras arcade divertidas y con expectaculares gráficos,el Motorstorm es la solución.Es cuestión de lo que mas te apetezca en este momento.Ya que los dos juegos al parecer son muy buenos en sus respectivos campos.

P.D:Una petición.Por favor,intenta organizar tus firmas y fan bars de manera que no se descuadre tanto el asunto.Por lo menos a mi me molesta bastante....Un saludo!!!

aprovecho este post

sabeis si el oblivion estara disponible el 23 de marzo?

y sobre el tema,
yo personalmente pillaria el recistance,por que el online debe ser brutal

Iniciado por juaniloko
Si estara de lanzamiento.

A lo del post, Resistance tiene modo multijugador y online mientras que Motorstorm solo tiene (en Japon) de online. A mi me tira mas Motorstorm y sera el que me compre.
son los dos juegos que destacan del lanzamiento de ps3, aunque por graficos, sensacion de velocidad en motorstorm, carreras tipo burnout, online, espectacularidad, etc. me quedaria con motorstorm, aunque el resistence es muy bueno y promete mucha accion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn