Resistance: Fall of Man o Motorstorm

Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Wenas Gente!
Pos aqui os traigo otra duda, estoy comiendome el coco porque nose cual de los 2 juegos comprarme ya que en la salida de la bestia negra solo me puedo permitir uno de los 2! Cual creeis que es mejor? Y con cual me lo pasare mejor jugando online¿? Muchas Gracias!!
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Te recomiendo el motorstorm porque aparte de que el 75% Que Ay Supuestamente se lo van a comprar (y yo aunque no estoy seguro de todos los titulos que van a salir de salida lo considero el mejor) Con Una buena raiz que es los choques y el online y una excelente dinamica,Los modelos estan guapos ,graficos potentes,I.A Real...Y despues del resistance para mi es como un juego mas, no me convence el argumento no me atrae ,que ya hay mil juegos de ese estilo.y Juegos como el motorstorm solo he jugado al colin maçrae que es mas simulador.Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Esto es cuestion de gustos:
Si te gustan los coches, no lo dudes el motorstorm.
Per si te gustan los shooter, los disparos, la sangre xD ( como a mi ) pillate el resistance.
Pero esto es lo que mas te guste a ti, los dos son juegos buenos, muy buenos.
Salu2 Aresgonza
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
aprovecho este post

sabeis si el oblivion estara disponible el 23 de marzo?

y sobre el tema,
yo personalmente pillaria el recistance,por que el online debe ser brutal
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
juaniloko dijo:
sabeis si el oblivion estara disponible el 23 de marzo?
Por lo que he leido no, estara mas tarde, no me hagas mucho caso, porque esta informacion estava en ingles xD

Salu2 Aresgonza :D
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
Motor Storm sin dudarlo ni un segundo , mejores graficos , mayor diversion , mas variedad , tambien depende de que tipo de juegos te mole pero el motor storm sin duda es el que yo cojeria de lanzamiento
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Pués como han dicho, depende de tus gustos. Creo que ambos son buenos juegos iniciales.

PD:Según tengo entendido el Oblivion si que estará para el 23. Vamos, te lo digo casi seguro.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto es de cajón.Si lo que buscas en un Shooter a otro nivel de calidad de los que vistes en PS2,el Resistance es tu juego.Pero por el contrario si te atrae más las carreras arcade divertidas y con expectaculares gráficos,el Motorstorm es la solución.Es cuestión de lo que mas te apetezca en este momento.Ya que los dos juegos al parecer son muy buenos en sus respectivos campos.

P.D:Una petición.Por favor,intenta organizar tus firmas y fan bars de manera que no se descuadre tanto el asunto.Por lo menos a mi me molesta bastante....Un saludo!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
juaniloko dijo:
aprovecho este post

sabeis si el oblivion estara disponible el 23 de marzo?

y sobre el tema,
yo personalmente pillaria el recistance,por que el online debe ser brutal
Si estara de lanzamiento.

A lo del post, Resistance tiene modo multijugador y online mientras que Motorstorm solo tiene (en Japon) de online. A mi me tira mas Motorstorm y sera el que me compre.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
son los dos juegos que destacan del lanzamiento de ps3, aunque por graficos, sensacion de velocidad en motorstorm, carreras tipo burnout, online, espectacularidad, etc. me quedaria con motorstorm, aunque el resistence es muy bueno y promete mucha accion.
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
yo seguro que me pillo el resistance, me parece que es cojonudo ya que aller mismo estuve viendo unos videos en youtube y puedo decir que tiene unos efectos graficos a la altura de ps3, ademas dispone de un gran modo multijugador: cooperativo con otro jugador en el modo istoria a pantalla partida y modo online para 40 jugadores
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Que noticias ha tenido el foro!!!!
Es que la verdad desde que compre la ps3 no me he puesto en la compu hasta orita y el resistance es el que tengo pero me quedo con motorstorm!!!!!!
 
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
esta a tu gusto pero si queres algo bueno de guerra yo diria el resistance pero queda a tu criterio ademas tenes varios modo y decime q t gusta mas guerra o carreras?yo optaria por sangre y bichos gigantes ademas de estar con compañeros.
 
Superior