¿ya jugaste el demo de naruto ultimate ninjastorm?

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
hola me gustaria saber que les ha parecido el demo y si con el demo se han convencido de comprarlo. yo les aseguro que lo comprare se ve muy bueno en graficos y jugabilidad. :palmas:
saludos
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
We no sabia ke ha salido demo de naruto.. grax por el aviso.. aunke indirecto pero grax.. lo pillare y te platico luego ke me parecio.. mira ke soi mui fan del anime...saludos desde mexico
 

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
!!

hola, como fanatico de la serie de naruto, te puedo afirmar que el juego es fenomenal!! es muy rapido, grafico muy ma muy bueno, normalmente juego con los juegos japoneses de naruto para la play 2, y son muy buenos, esto los gana para mi, saludos :jeje:




ps:perdonadme por mi español todavia voy practicando :hola:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
hola, como fanatico de la serie de naruto, te puedo afirmar que el juego es fenomenal!! es muy rapido, grafico muy ma muy bueno, normalmente juego con los juegos japoneses de naruto para la play 2, y son muy buenos, esto los gana para mi, saludos :jeje:

ps:perdonadme por mi español todavia voy practicando :hola:

jaja no te preocupes por tu español que vas muy bien amigo :eek:lee: si no me dices que estas practicando no me doy cuenta :palmas:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
la verdad se me hizo una demo genial pero no al grado de comprarlo talves prestado o rentado saludos de por aca de baja california
 
Superior