Nuevas sobre FIFA09

Conversación publicada en el foro Juegos

Os dejo estas tres fantasticas imagenes

Y estos dos videos donde pueden apreciarse secuencias ingame del juego.
Parece que hablan de la version de PC, pero dudo mucho que esta sea muy diferente a la de 360 o PS3.

Las animaciones de las colisiones.. son espectaculares.

[youtube=8P94qPufPxE]video[/youtube]

Mas animaciones, los arbitros, novedades en los saques de falta.. MUy, muy bueno..

[youtube=4xDxeIinerU]video[/youtube]

La frase final del presentador no tiene desperdicio!!

BUeno, espero que os haya gustado tanto como a mi! jeje Mi nivel de gustazo de momento es: me paso a FIFA.. de cajón ! Ya puede mejorar mucho mucho el PES este año para evitar la que le viene encima.

gracias por las imagenes el video es para wii, seguro para ps3 es mucho mejor saludos

Iniciado por andresbmx18 Ver Mensaje
EL video es de la edición de PC. Ese puntero.. es un puntero. No es el puntero del wii mote. La wii no tiene esos graficos ni de lejos.
pues las imagenes para mi son una mierda no parece ni fabregas ni muxo menos gerrard nose que le veis a esas imagenes yo creo que deverian mejorar el aspecto fisico de los jugadores prefiero, el aspecto de los jugadores del pes antes que esos aspectos tan de zombis de fifa eso si el juego a mejorado muxisimo y lo comprare pero me sigo quedando con pes 2009, seguro que mejorara un saludo a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn