Nuevas sobre FIFA09

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Os dejo estas tres fantasticas imagenes







Y estos dos videos donde pueden apreciarse secuencias ingame del juego.
Parece que hablan de la version de PC, pero dudo mucho que esta sea muy diferente a la de 360 o PS3.

Las animaciones de las colisiones.. son espectaculares.

[youtube=8P94qPufPxE]video[/youtube]

Mas animaciones, los arbitros, novedades en los saques de falta.. MUy, muy bueno..

[youtube=4xDxeIinerU]video[/youtube]

La frase final del presentador no tiene desperdicio!! :cunao:

BUeno, espero que os haya gustado tanto como a mi! jeje Mi nivel de gustazo de momento es: me paso a FIFA.. de cajón ! Ya puede mejorar mucho mucho el PES este año para evitar la que le viene encima.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
Woooooow tremendoooo me muero de ganas x jugarlooo cuando sale, cuando sale, cuando sale, cuando sale
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
las primeras 2 imagenes son del fifa 08

y lo se porque son de las primeras imagenes que salieron de dicho juego, a parte de que las tengo guardadas en mi pc xD
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
gracias por las imagenes el video es para wii, seguro para ps3 es mucho mejor saludos
EL video es de la edición de PC. Ese puntero.. es un puntero. No es el puntero del wii mote. La wii no tiene esos graficos ni de lejos.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
el cesc q aparece es del 08, por yo vi otra imagen del cesc del 09
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
pues las imagenes para mi son una mierda no parece ni fabregas ni muxo menos gerrard nose que le veis a esas imagenes yo creo que deverian mejorar el aspecto fisico de los jugadores prefiero, el aspecto de los jugadores del pes antes que esos aspectos tan de zombis de fifa eso si el juego a mejorado muxisimo i lo comprare pero me sigo quedando con pes 2009, seguro que mejorara un saludo a todos
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
me parece que esta demaciado acelerado el juego!!

ya veo a esos jugadores Online pasandose a todo el equipo con cristiano ronaldo!
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
las dos primera imagenes parece ser que son del FIFA 08.

La tercera.. es genial ! :D
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
las colisiones estan muy logradas el juego pinta realmente bien
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Parecen que van bien emcaminados. Si siguen asi no me quedara mas remedio que pasarme definitivamente al fifa.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
33
Karma
11
Ubicación
Sevilla
solo la tercera imagen de gallas es del fifa09, las anteriores son del fifa08, el que las puso en circulacion por los foros, a dicho que son del fifa08, asi que quedaros solo con la ultima espectacular e increible imagen de gallas El video aunque sea de PC, nos da a conocer algo sobre el novedoso sitema de colisiones que pinta de p... madre, a ver si son ciertas esas 250 novedades ingame, y entonces este juego sera inalcanzable. El 31 a las 9 , presentan este juegazo en la campus party de valencia, asi que queda muy poco para conocer muchos detalles mas...saludoss:victoria:
 
Superior