Impresiones del multijugador de Killzone 2

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Un periodista de N4G que estuvo en la conferencia que dio Gerrilla a puertas cerradas dijo lo siguiente.

El multijugador de Killzone 2 era increíblemente asombrosamente. Aunque no era practicable en el piso, tenía una ocasión de asistir con Sony y con guerrilla en una inspección previo a puerta cerrada del lado multijugador del juego y lo quevi me impresionó.”


Con ocho mapas y un puñado de modos programados para el lanzamiento, filas relacionadas con el funcionamiento y mercancías desbloqueables, la capacidad de seleccionar manualmente las carga-salidas del arma para los caracteres, y una comunidad en línea que deja a jugadores comprobar el stats y enviar mensajes, multijugador de la tela de Killzone 2 sonado terriblemente genérico como la presentación comenzó.

Obviamente, una nueva característica sonaba fresca. En Killzone 2, los juegos onlines “no terminan” como usted puede ser que espere. Los fósforos múltiples pueden ocurrir dentro del palmo de un solo juego sin ninguna recarga o rotura en el flujo de acción. Una vez que usted termina un objetivo específico del fósforo que ganaría normalmente juego-diga que matando al otro equipo- objetivo rueda encima en un nuevo y conceden el equipo que gana un punto de partido. Es totalmente orgánico. Esto deja a jugadores escoger cualquier número de fósforos para un solo juego antes de mover al mapa siguiente.

A pesar de las pocas pequeñas diferencias anunciadas temprano en la presentación, había cierta sensación en el cuarto que “era estado algo allí, hecho eso” sobre el asunto. Una vez que los devs comenzaron a hablar del sistema de la clase del juego, aunque, que cambió. Asombrosamente, Killzone 2 ha manejado innovar de una manera que pienso soy genuino único: el juego endienta la estructura de tipo de trabajo arquetipo impresionante de la fortaleza 2 del equipo con la capacidad de equipar un secundario-trabajo como en Final Fantasy XI.

Caminé en mi encuentro de Killzone 2 escéptico pero caminado hacia fuera impresionado. Si el guerrilla puede quitar todo el esto con iguales, motor de gráficos inflexible del solo-jugador experiencia-algo que la compañía hizo explícitamente claro que hacía-entonces el PlayStation el 3 de mayo apenas tiene su ser-todo, fin-todo tirador multijugador para 2009.

Bueno amigos espero que les guste pero esto se biene grande.


Fuente :http://www.n4g.com/events_e32008/News-172906.aspx


 
Superior