Los que ya quieran Little Big Planet!

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Yo lo que quiero ya es que me llegue mi PS3 a lo mejor en unos 10 dias ya me llega :D uiii como tengo ganas de viciarme

Este juego seguro lo comprare se ve muy entretenido:amor:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
ya salio???? por cierto se nota la alegria..yo juego LBP!!! me agregan.....id: difor:jeje::jeje:
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Ya lo quiero

Excelente juego, ya lo quiero. Y como siempre he dicho quieren que la ps3 tenga mas exculsivas pues las que tenemos hay que apoyarlas para que vean q si les va a funcionar crear un juego exclusivo para ps3. :jeje:

Me uno con unas fotos:

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
Van a tener que agregarle horas al dia para poder disfrutar de tremendo titulo, ademas de los que tenemos y los que se vendran en la misma fecha .
Sera que algundia nos paguen por jugar y tengamos que pagar para trabajar? ;-)
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
es un juego bastante
umm como se dice ahh original
ninguno que ah salido para ps3 es asi solo sacan balzos
pero hasta que alguien se acordo de que la originilidad tambien vale
yo tambien lo quiero
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Perdon mi ignorancia, se ha oido muy poco de este juego

¿De que va? xdd
Solo estoy emocionado por el MAG y el killzone el mgs4 y comprare gta iv U.u
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Informacion

Perdon mi ignorancia, se ha oido muy poco de este juego

¿De que va? xdd
Solo estoy emocionado por el MAG y el killzone el mgs4 y comprare gta iv U.u
Mira este juego se basa en la posibilidad de crear mundos o escenarios y crear tus personajes a tu estilo, el juego cuenta con una herramienta muy completa de creacion donde tu vas a poder manipular todo el escenario y hacer de el practicamente lo que quieras con el, una de las caracteristicas muy buenas es que muchos de los objetos puedes interactuar con ellos; esto quiere decir que si cae una pelota y estaba a rebotar y si esta cae en un, vamos diciendo sube y baja, y tu estas del otro lado al caer la pelota tu sales bolando del otro lado. Al crear tus personajes tambien te dan varias herramientas, sobre esto no puedo decir mucho. Los escenarios que tu creas lo puedes publicar online para que otro usuarios lo baje.
Ahora si piensas que el juego solo es que de crear escenarios, pues no es asi; tu al crear el escenario va a ser un nivel para que juegues en el. El juego ya trae sus propios niveles o escenerios y hasta donde escuche si van a haber gefes. Este juego se puede de 4 players, y tiene compatibilidad con headset y la camara para ps3. Alguna otra duda?

Recordemos que este juego solo es para PS3. Espero haber ayudado. :trofeo:
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Mira este juego se basa en la posibilidad de crear mundos o escenarios y crear tus personajes a tu estilo, el juego cuenta con una herramienta muy completa de creacion donde tu vas a poder manipular todo el escenario y hacer de el practicamente lo que quieras con el, una de las caracteristicas muy buenas es que muchos de los objetos puedes interactuar con ellos; esto quiere decir que si cae una pelota y estaba a rebotar y si esta cae en un, vamos diciendo sube y baja, y tu estas del otro lado al caer la pelota tu sales bolando del otro lado. Al crear tus personajes tambien te dan varias herramientas, sobre esto no puedo decir mucho. Los escenarios que tu creas lo puedes publicar online para que otro usuarios lo baje.
Ahora si piensas que el juego solo es que de crear escenarios, pues no es asi; tu al crear el escenario va a ser un nivel para que juegues en el. El juego ya trae sus propios niveles o escenerios y hasta donde escuche si van a haber gefes. Este juego se puede de 4 players, y tiene compatibilidad con headset y la camara para ps3. Alguna otra duda?

Recordemos que este juego solo es para PS3. Espero haber ayudado. :trofeo:
O.O sin dudas xdd gracias :D
 
Superior