top spin 3 muy malo

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
me he bajado la demo del top spin y vaya desilusion me he llevado, la cara de federer esta fatal y la de nadal tampoco es nada impresionante, los movimientos yo los veo falsisimos muy poco conseguidos. es asi realmente el juego original o cambia mucho respecto a la demo?? esque tenia pensado comprarlo pero viendo la demo se me han quitado todas las ganas
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
el juego es igual al demo, tuve la misma sensacion que vos, me gusto mucho mas el virtua tennis
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
no se que decirte ami me gusto mucho es simulacion total lo que si es cierto que el virtua gana en graficos pero en nada mas
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la demo es igual al juego completo.a mi me parece el mejor juego de tenis que e jugado,prefiero la simulacion al arcade,puede que los graficos sean algo mejor los del virtual,pero los graficos no es siempre lo mejor de un juego,a mi todo los juegos de tenis me acaban cansando,pero en el top spin ni de coña,encima con online...
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
y los graficos tambien son mejores...no por jugadores...pero se ven como sudan...como se va oscureciendo el dia y todo eso...
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
a mi la demo me ha dejado un poco desencantado tambien.

Graficamente esperaba mucho mas, pese a que esta muy bien.

Lo que tiene que dar gusto es jugar al online. Eso no se lo quitara nada.

En cuanto a la jugabilidad... bueno.. es practicar.. y acostumbrarte a ese tipo de movimientos.. Es dificil sacar mas realismo.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo consegui la demo en su momento y luego lo compre
llevo desde el 16 de julio sin poder hacer un partido al 100% excelente por lo que intento decirte que el juego su fuerte esta en aprender a jugarlo
graficamente me gusta lo admito pero indiscutiblemente deberia ser mejor, le falta mucho claramente.
los jugadores, esto si que es la decepcion total, son poquisimos y lo peor que todos los demas que te encuentras en el modo carrera no los conoce ni su madre, y el que te creas tu ojala lo pudieras hacer con el maximo parecido a ti pero ni eso deja harto que desear
jugabilidad, cuesta un mundo aprender, de a poco te vas puliendo, lo que me carga es que si juegas abajo en la pantalla nunca estas arriba, y lo mismo para el partido exibicion con otro joystick, pero jugar luego a golpes potentes y enfrentarte ejemplo a federer con la IA en muy dificil y en nivel tambien muy dificil tendras un reto pero de esos que hacen que sea un titulo que vale la pena tenerlo.
lo que se extraña en este juego es una pelota bien definida es como un bola amarilla, le faltan mas detalles claramente y eliminar ejemplo en el momento del golpe esa aureola que se forma o a veces el efecto de fantasma que deja un golpe potente si eso en la vida real no exite para que ponerlo nose.
lo liniers, peloteros, publico, juez de silla estan y eso jajaaj cero aporte, mejor el virtual tenis en ese caso, falta integrarlos mas en un titulo de esta categoria.
ojala si sale un virtual tenis 4 estos detalles se consideren y aun mejor ojala aporten con una jugabilidad complicada y no de pendejos como en su ultimo titulo en donde un boton te soluciona todo,
en top spin 3 te encontraras con todo lo que dije quizas encuentres mas detalles pero es un titulo para tenerlo un tiempo y aprovecharlo, si algo hixo 2k sport es que redefinio el tenis existente y eso vale mucho en este momento
saludos!!
 
Superior