Nuevo Record MGS 4

Y

Yeisser

Aqui les dejo mi record en el metal gear solid 4 ya veo que no solo canijo a logrado este record sino que yo tambien y ademas lo supere XD si necesitan ayuda sobre este juego me avisan ya que se las puedo aclarar











 
Y

Yeisser

osea yo saque mucho mejor tiempo que tu y lo hice desde hace un buen asi que no te des los grandes aires ademas de que alguien saco tiempo de 3 horas y algo
Jaja eso no te lo creo sera que lo pasaste en normal por que es muy dificil pasar en extremo the boss si ser visto, si usar ninguna racion, si continucaciones, sin matar a nadie y por ultimo sin usar objetos especiles en menos de 4 horas pero si lo pasaste en realidad donde estan la pruebas
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
oye we
tu estas bien cabron neta te felicito
yo en mi vida podre hacer eso bueno talves si me envicio todo el dia todos los dias
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
Jaja eso no te lo creo sera que lo pasaste en normal por que es muy dificil pasar en extremo the boss si ser visto, si usar ninguna racion, si continucaciones, sin matar a nadie y por ultimo sin usar objetos especiles en menos de 4 horas pero si lo pasaste en realidad donde estan la pruebas
estan en el post de canijo las fotos de cuando lo pase solo que vas a tener que buscarle por que tiene un buen k lo consegui
 
Y

Yeisser

estan en el post de canijo las fotos de cuando lo pase solo que vas a tener que buscarle por que tiene un buen k lo consegui
osea yo saque mucho mejor tiempo que tu y lo hice desde hace un buen asi que no te des los grandes aires ademas de que alguien saco tiempo de 3 horas y algo
Pero amigo esta muy equivocado por yo te supere a ti tu apenas lo pasaste en 4:29 con 25 segungos y yo lo pase en 4:27 con 27 segundos jaja creo que me merezco una disculpa o que admitas que te equivocaste por que ni siquiera me superas XD

AQUI LA PRUEBA
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/99120-mis_fotos30_06_08_camo_bigboss_nuevo_video_passwords_de_mgs4_spoiler_secretos-20.html#post1008425
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
45
Karma
4
Jajaja felicitaciones yeisser la fin un compatrita hace este record viva venezuela XD y que paso con snake parece que le han cerrado la boca
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
Pero amigo esta muy equivocado por yo te supere a ti tu apenas lo pasaste en 4:29 con 25 segungos y yo lo pase en 4:27 con 27 segundos jaja creo que me merezco una disculpa o que admitas que te equivocaste por que ni siquiera me superas XD

AQUI LA PRUEBA
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/99120-mis_fotos30_06_08_camo_bigboss_nuevo_video_passwords_de_mgs4_spoiler_secretos-20.html#post1008425
a es verdad ya no me akorda de los minutos pero lo k kiero k entiendas que unos lo pasaron en menos de 4 horas asi que no te des aires de grandeza amigo
PD para el usuario de arriba no abras la bocota sino sabes que no voy a estar todo el dia en el foro como tu yo si tengo vida social
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués felicidades
Pero lo has copiado en la notita de papel a Canijo
Jajajaja , saludos :D
--- [ Añadido ] -----
Jajaja felicitaciones yeisser la fin un compatrita hace este record viva venezuela XD y que paso con snake parece que le han cerrado la boca
Ehh...si sigues ablando mal de los Users te van a Banear .. :douh:
 
Última edición:
Y

Yeisser

a es verdad ya no me akorda de los minutos pero lo k kiero k entiendas que unos lo pasaron en menos de 4 horas asi que no te des aires de grandeza amigo
Gracias a todos si tienen una duda me avisan y atrevase a pasarlo en esta dificultad y no es por que me doy aires de grandeza por que eso suena muy feo pero snake10-05 a mi enserio no me importa el tiempo ni nada de eso por que tu como yo que pasamos el juego en esta dificultad y vimos todo lo que nos costo al igual que a tu senti una gran emocion por pasarlo y quiero solamente mostrar que pude y si yo pude los demas pueden y enserio lo que pasan este juego en esta dificultad veran de lo que hablo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
yo mejor me voy de pokito en pokito jaja,apenas lo acabe en normal y empece con dificil pero con la carrera no me da tiempo de nada jeje, aparte esta bien cada vez que lo juego lo disfruto mas, es como si no lo hubiera jugado porque se me olvida jeje. una duda ¿las horas de video te los cuenta como horas jugadas? porque si es asi kiere decir que no viste ni un video. saludos y felicitaciones. te ha de haber salido un trofeo en el ps3
 
Y

Yeisser

yo mejor me voy de pokito en pokito jaja,apenas lo acabe en normal y empece con dificil pero con la carrera no me da tiempo de nada jeje, aparte esta bien cada vez que lo juego lo disfruto mas, es como si no lo hubiera jugado porque se me olvida jeje. una duda ¿las horas de video te los cuenta como horas jugadas? porque si es asi kiere decir que no viste ni un video. saludos y felicitaciones. te ha de haber salido un trofeo en el ps3
Si no puedes ver los videos por que se cuentan como horas de juego
Gracias eso es lo importante que difrutes del juego bueno los de los videos es verdad te los cuentan como horas de juego por eso no puedes ver ningun video por que para ganarte el emblema de big boss tienes que pasarte el juego en menos de 5 horas y ademas no puedes ser visto por nadie, ni utilizar continuaciones, ni usar raciones, ni objetos especiales, no puedes matar a nadie y parasarlo en extremo the boss y te van a dar bastantes premios por esto
 
Superior