Nuevo Record MGS 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Aqui les dejo mi record en el metal gear solid 4 ya veo que no solo canijo a logrado este record sino que yo tambien y ademas lo supere XD si necesitan ayuda sobre este juego me avisan ya que se las puedo aclarar

osea yo saque mucho mejor tiempo que tu y lo hice desde hace un buen asi que no te des los grandes aires ademas de que alguien saco tiempo de 3 horas y algo

Jaja eso no te lo creo sera que lo pasaste en normal por que es muy dificil pasar en extremo the boss si ser visto, si usar ninguna racion, si continucaciones, sin matar a nadie y por ultimo sin usar objetos especiles en menos de 4 horas pero si lo pasaste en realidad donde estan la pruebas

Jaja eso no te lo creo sera que lo pasaste en normal por que es muy dificil pasar en extremo the boss si ser visto, si usar ninguna racion, si continucaciones, sin matar a nadie y por ultimo sin usar objetos especiles en menos de 4 horas pero si lo pasaste en realidad donde estan la pruebas

Iniciado por Yeisser Ver Mensaje
estan en el post de canijo las fotos de cuando lo pase solo que vas a tener que buscarle por que tiene un buen k lo consegui

estan en el post de canijo las fotos de cuando lo pase solo que vas a tener que buscarle por que tiene un buen k lo consegui

osea yo saque mucho mejor tiempo que tu y lo hice desde hace un buen asi que no te des los grandes aires ademas de que alguien saco tiempo de 3 horas y algo

Pero amigo esta muy equivocado por yo te supere a ti tu apenas lo pasaste en 4:29 con 25 segungos y yo lo pase en 4:27 con 27 segundos jaja creo que me merezco una disculpa o que admitas que te equivocaste por que ni siquiera me superas XD

AQUI LA PRUEBA
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/9...ml#post1008425

Pero amigo esta muy equivocado por yo te supere a ti tu apenas lo pasaste en 4:29 con 25 segungos y yo lo pase en 4:27 con 27 segundos jaja creo que me merezco una disculpa o que admitas que te equivocaste por que ni siquiera me superas XD

AQUI LA PRUEBA
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/9...ml#post1008425

Iniciado por Yeisser Ver Mensaje
a es verdad ya no me akorda de los minutos pero lo k kiero k entiendas que unos lo pasaron en menos de 4 horas asi que no te des aires de grandeza amigo
PD para el usuario de arriba no abras la bocota sino sabes que no voy a estar todo el dia en el foro como tu yo si tengo vida social
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn