Yoda estara en Soul Calibur IV PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

Namco confirma que Yoda, meses mas tarde de salir el soul calibur Iv a la venta, se podra descargar para el juego de PS3. Y darth vader se podra descargar para la 360. No se sabe cuando llegara la descarga y no se sabe si la descargar sera gratis o pagando.

Fuente:

http://www.play3-live.com/news-ps3-y...c-iv-9312.html

que chulad combates darth vader vs yoda ,yo me lo compro en ps3 por dart vader lo tengo claro y aunque tb tengo la ps3 prefiero disfrutar de darth vader unos meses antes. jejjejejejjeje

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
creo q no lo has entendido muy bien.... ps3 tendra a yoda y 360 a darth vader....asi q combates yoda vs darth vader xungo....
q por cierto ya podia ser al reves q prefiero jugar con darth vader... siempre me ha llamado mas el lado oscuro de la fuerza.....

creo q no lo has entendido muy bien.... ps3 tendra a yoda y 360 a darth vader....asi q combates yoda vs darth vader xungo....
q por cierto ya podia ser al reves q prefiero jugar con darth vader... siempre me ha llamado mas el lado oscuro de la fuerza.....

Iniciado por Andreke Ver Mensaje
Creo que el que no lo ha entendido eres tu compañero . La version de PS3 trae desde el principio a Darth Vader y la version de 360 a Yoda, pero despues de unos meses pondran en PS3 para descargar a Yoda y en 360 para descargar a Darth Vader.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn