Yoda estara en Soul Calibur IV PS3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Y mas puntos a favor de soul calibur iv va a ser increible este juegazo.
Que ganas ya no queda nada para que salga esta maravilla menos mal.
Un saludo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
que chulad combates darth vader vs yoda ,yo me lo compro en ps3 por dart vader lo tengo claro y aunque tb tengo la ps3 prefiero disfrutar de darth vader unos meses antes. jejjejejejjeje
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
que chulad combates darth vader vs yoda ,yo me lo compro en ps3 por dart vader lo tengo claro y aunque tb tengo la ps3 prefiero disfrutar de darth vader unos meses antes. jejjejejejjeje
creo q no lo has entendido muy bien.... ps3 tendra a yoda y 360 a darth vader....asi q combates yoda vs darth vader xungo....
q por cierto ya podia ser al reves q prefiero jugar con darth vader... siempre me ha llamado mas el lado oscuro de la fuerza.....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
creo q no lo has entendido muy bien.... ps3 tendra a yoda y 360 a darth vader....asi q combates yoda vs darth vader xungo....
q por cierto ya podia ser al reves q prefiero jugar con darth vader... siempre me ha llamado mas el lado oscuro de la fuerza.....
Creo que el que no lo ha entendido eres tu compañero :douh:. La version de PS3 trae desde el principio a Darth Vader y la version de 360 a Yoda, pero despues de unos meses pondran en PS3 para descargar a Yoda y en 360 para descargar a Darth Vader.

Saludos
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Sinceramente y como gran fan de Star Wars pienso que no pintan nada ni Yoda ni Darth Vader en el Soul Calibur IV, no se, lo encuentro una manqueada.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
si no salen desde el principio seguro que nos hacen pagar tanto a los poseedores de PS3 como los de 360.

Es la era de las descargas digitales :(
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Ni Yoda ni Vader tendrían que estar, pero ya que están:victoria:

Si es cierto de que Yoda será descargable para PS3, pues yo lo descargaré, si es gratis fijo, pero si es pagando ya dependerá del precio que tenga la descarga.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
a mi pagar por un personaje....aunque sea 1€. Pero si las compañias ven que este sistema funciona, y que la gente hace descargas pagando, cagada la hemos compañeros :(

Tengo claro que en un futuro no muy lejano todo será pagando.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
igual os pareze una pregunta un tanto estupida y pecaré de novato pero...¿tendra modo online no?...merefiero a pegarte de castañas con gente de toda europa...

esque les tengo unas ganas a los italianos desde que jueo al online del mgs4....y que mejor manera de resalcirme que con cuatro patadas en la boca!!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
igual os pareze una pregunta un tanto estupida y pecaré de novato pero...¿tendra modo online no?...merefiero a pegarte de castañas con gente de toda europa...

esque les tengo unas ganas a los italianos desde que jueo al online del mgs4....y que mejor manera de resalcirme que con cuatro patadas en la boca!!
Por supuesto, y cada uno jugaremos con nuestro propio luchador gracias al editor de personajes.

Saludos.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
igual os pareze una pregunta un tanto estupida y pecaré de novato pero...¿tendra modo online no?...merefiero a pegarte de castañas con gente de toda europa...

esque les tengo unas ganas a los italianos desde que jueo al online del mgs4....y que mejor manera de resalcirme que con cuatro patadas en la boca!!

¡¡OF COURSE!!:victoria:
 
Superior