Yoda estara en Soul Calibur IV PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

igual os pareze una pregunta un tanto estupida y pecaré de novato pero...¿tendra modo online no?...merefiero a pegarte de castañas con gente de toda europa...

esque les tengo unas ganas a los italianos desde que jueo al online del mgs4....y que mejor manera de resalcirme que con cuatro patadas en la boca!!

igual os pareze una pregunta un tanto estupida y pecaré de novato pero...¿tendra modo online no?...merefiero a pegarte de castañas con gente de toda europa...

esque les tengo unas ganas a los italianos desde que jueo al online del mgs4....y que mejor manera de resalcirme que con cuatro patadas en la boca!!

Iniciado por San_jepeto Ver Mensaje
Por supuesto, y cada uno jugaremos con nuestro propio luchador gracias al editor de personajes.

Saludos.

Iniciado por San_jepeto Ver Mensaje

¡¡OF COURSE!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn