Bioshock: detalles de trofeos + 1 imagen nueva

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Se a dado a conocer detalles de algunos ( no todos, habra mas ) de los trofeos de bioshock PS3:


"segun 2K Games, los trofeos animaran a probar todos los aspectos de Bioshock.
un trofeo es el historiador, del cual es si encuentras todos noticias de radio del juego. Otro trofeo es el Brass Balls tienes que golpear a BioShock duro con la Vita-Salas apagado. Habra trofeos de oro, plata y bronce"

Nuevas imagenes:







Fuente:

http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http%3A%2F%2Fscrawlfx.com%2F2008%2F07%2Fbioshock-ps3-trophies-confirmed-more-screens
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
cuando lo sacan que ganas tengo de jugarlo!!!

PD:no creeis que lo de need con las gracias empieza a ser abusivo tiene 3300 dios santo dejame 300
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Segun pasa el tiempo este juego cada vez lo veo mas interesante y sobre todo compra segura y obligada.
Sin duda cuando salga lo pillare sin dudarlo que le tengo muchas ganas a este juego.
Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cuando lo sacan que ganas tengo de jugarlo!!
octubre de este año ( yo tambien le tengo ganas al juego ^^ )


no creeis que lo de need con las gracias empieza a ser abusivo tiene 3300 dios santo dejame 300
yo tambien empeze hace tiempo con 0 gracias ;) de momento te doy 1 gracias, poco a poco, algo es algo XD


pd: no en serio, lo de las gracias para mi no es lo mas importante, yo lo que quiero es aportar al foro luego si me dan gracias bien, y si no pues nada. Nadie es mejor ni peor solo por las gracias ;)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
al final no decian que iba a tener una sorpresa al final no dijeron nada.
decian que iba a ser un online.
o han dicho algo pero yo estoy un poquillo dormido.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Joder!! este juego no se de que va!! alguien me puede dar un hilo con un avance o algo de informacion.

Gracias!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
pues ahora te paso el hilo(si lo encuentro)
pues en resumen va de:
un shooter submarino con monstruos ifectados por no se que virus esque no te se explicar mejor.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
We believe that you will find gathering all of these Trophies a grueling but satisfying trek. Should you manage to gather every single bronze, silver, and gold Trophy, the ultimate achievement is waiting: the coveted BioShock Platinum Trophy. Its glistening mass is reserved for those few who can stare down a Big Daddy without shivering.
Como quien dice que al conseguir todos los trofeos de bronce,plata y oro, se desbloquea el platino, que consiste en derrotar a un Big Daddy sin temblar(¿?).
Bueno, eso fué lo que más o menos entendí...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
el trofeo ese del historiador no lo e entendio.....
Para que lo entiendas, es como si en rsident evil para ganar unt rofeo tienes que recoger todos los diarios que encuentres esos textos que explicaban cosas de la historia, pues aqui seria mas o menos lo mismo solo que escuhando unas sintonizaciones de radio.
 
Superior