Impresionante MGS tema publicidad y recomendaciones

Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Yo la verdad es que al jugar al metal gear me he quedado prendado no solo por el juego si no tambien por como son los de konami, ni para bien ni para mal.
Cuando estas esperando a las instalaciones o algo te pone cosas como:
- Recuerda hacer descansos de 15min cada 1 hora.
- Si te empiezas a encontrar mal deja de jugar inmediatamente.
- Recuerda que fumar es perjudicial para la salud(Esto no se si lo dice asi o como no recuerdo pero algo con el tabaco relacionado)
Vale esto pase porque bueno pretenden ayudar, y ademas con esto hace que el juego sea mejor, tenga mejores criticas etc.
Pero lo que ha colmado el vaso a sido cuando en un momento del juego llama otacon al codec y dice: " Snake, lo siento pero tenemos que cambiar del disco 1 al disco 2", Seguido : " no me acordaba esto es una PS3, que tiene el sistema bluray con doble capa y no hace falta"
jajaja
Yo creo que esto no viene a caso del juegazso pero bueno
ustdes que opinan
un saludo
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
tienes toda la razón, es una caña de juego.

PD: podias haber comentado esto en el Hilo oficial del MGS4.

Saludos
 
T

thehrb

pues manda varias indirectas, como diciendo: golpe que sale en Xbox XD, tambien hay alguna PS3 y PSP por ahi etc.. y tambiern hay mas referencias, todo de SONY etc...
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo lo veo como pequeños guiños a Sony, además de que ya de paso nos hacen pasar un buen rato. A mi se me saltó la risa con la contestación que le da Snake a Otacon cuando le dice lo de cambiar el CD, le salta: Damn it Otacon! Es buenísimo xD

Más cosas curiosas... Que Snake tenga un Ipod, que el controlador del Mk II es un Sixaxis... xD

Son cosas que se agradecen. Un juego a priori con una historia bastante fuerte y seria con esos golpes de risa. ^^
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
ami me esta encantando el puto juego me e puesto a jugar esta tarde y lo veo entretenidisimo, graficos por las nubes y trama que tela..
 
Superior