[LittleBigPlanet]Niveles gratis

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Hay nuevas noticias acerca de los primeros niveles de LBP.

[Cut & Paste]

Sony ha matizado las declaraciones de David Reeves, presidente de la filial europea, en las que afirmaba que los usuarios podrían cobrar por los contenidos que ellos mismos creen para LittleBigPlanet.

El sistema estará presente en el juego, sí, pero al principio absolutamente todo el contenido creado por usuarios será gratuito.

"Sony Computer Entertainment Europe y Media Molecule puede garantizar que todo el contenido generado por usuarios será gratuito en el lanzamiento. Sabemos cómo es de importante esto para la comunidad de LittleBigPlanet y lo que queremos es que toda la gente posible pueda disfrutar jugando, creando y compartiendo sus contenidos," han indicado desde la compañía al medio británico Eurogamer.

Según la compañía, su presidente hablaba de planes "a largo término" y que ese tipo de decisiones, "cualquier decisión que se tome para hacer evolucionar a LittleBigPlanet en el futuro", de hecho, "incluirá a la comunidad y se centrará puramente en mejorar la experiencia de usuario."

Fuente. Vandal
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
El online es gratis, y ellos no cobrarían los niveles si no que nosotros podremos cobrar por niveles que hagamos (que nadie comprara).
no se si entendi bien..pero lo que entendi es que otras personas nos pagaran a nosotros por crear niveles propios???corrigeme si me equivoco XD
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
son boberas que han salido, si por ejemplo un tio sin vida lleva 100 mapas hechos y la mitad de ellos estan en la lista de mas jugados y mejor valorados, logicamente es que sus mapas molan , entoncs ese tio podria ponerlos de pago en plan 50centimos......pero amos q no me jodan y empiezen a meter boberias de estas pq la empiezan a cagar.
 
Superior