Preparaos para un nuevo cutreport de FIFA 09

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
no se cuando se van a enterar ke tiene ke programar para sony primero no para una tostadora :victoria:XDXDXDXDXD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Aunque aseguran que van a hacer todo lo posible por que sean identicas graficamente, pero siendo un port... lo dudo.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
que c*** es raaaaa raaaaa ra baaa?
no me entero de nada
respecto al fifa
hasta juegos asi se hacen port...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Yo espero almenos que la version de este año, la version de PS3 traiga el cesped en 3D de verdad, jejeje, no plano como el del año pasado, es una tonteria pero es un detalle que me interesa XD
--- [ Añadido ] -----
El raaa rraaa ese, es la raaaabia XD
NO, es un troll, o un niño chico, porque le he visto en varios post (sobre todo que tengan relacion con la 360) postear lo mismo, no tardaran en echarlo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
pues valla ... me lo alquilaré antes para mirar como les sale.

Respecto a SPAM, aquí es considerado como publicidad pero en realidad que supongo que es a lo que se refería él, es a poner mensajes sin sentidos o poner constantemente lo mismo (que es el verdadero significado).
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Quote:
Originalmente publicado por chuschulito Ver post
El raaa rraaa ese, es la raaaabia
NO, es un troll, o un niño chico, porque le he visto en varios post (sobre todo que tengan relacion con la 360) postear lo mismo, no tardaran en echarlo.
__________________
yo tambien lo he visto y con respecto a lo del fifa he leido en varios foros que sera un port de 360, haber si konami aprovecha y se pone las pilas
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pero bueno, habra que darles tambien una oportunidad, si cumplen lo que dicen, un port BIEN hecho no tiene tampoco por qué salir siempre mal, aunque por regla general si, pero siempre hasta ahora se ha hecho por falta de tiempo o inconvenientes en la financiacion ( mas caro desarrollar que los beneficios), pero por lo que se ve, esta vez no es por falta de tiempo... veremos a ver como acaba todo esto.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
opino que asi como bioshock hubo que re contra editarlo para pasarlo de la xbox 360 a la ps3 en este caso no se deberia haber partido del mismo modo ni tampoco se deberia realizar desde la ps3 a pasarlo a la xbox 360, deberian entender el concepto de que ambas consolas tienen una arquitectura distinta que ambas se programan distintas por lo mismo deberian hacerlas por separado, ojala esto no tire por el suelo un fifa 09 que promete ojala que de aqui a la fecha del lanzamiento sea un juegazo y sin problemas
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
No se si habeis entendido bien la noticia.

Lo que quiere decir la noticia es lo siguiente:

Como el año pasado los resultado de Fifa 08 en XBOX360 fueron mejores que en PS3 pues este año se han puesto las pilas los de EA para que sean en PS3 y en XBOX360 iguales...Y LO HAN CONSEGUIDO...ninguna consola tendrá una cosa mejor que otra...es el caso de Fifa 08 y el cesped en 3D en XBOX360 y en PS3 plano.
La frase es la siguiente que lo resume todo y lo pone en el link: PS3 FIFA 09 graphics !!!at least as good!!! as 360 version = Los gráficos de Fifa 09 en PS3 ''son tan buenos'' como en XBOX360

Espero que haya quedado todo aclarado.

Ah...se me olvidaba...

Fifa is the BEST!!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
No se si habeis entendido bien la noticia.

Lo que quiere decir la noticia es lo siguiente:

Como el año pasado los resultado de Fifa 08 en XBOX360 fueron mejores que en PS3 pues este año se han puesto las pilas los de EA para que sean en PS3 y en XBOX360 iguales...Y LO HAN CONSEGUIDO...ninguna consola tendrá una cosa mejor que otra...es el caso de Fifa 08 y el cesped en 3D en XBOX360 y en PS3 plano.
La frase es la siguiente que lo resume todo y lo pone en el link: PS3 FIFA 09 graphics !!!at least as good!!! as 360 version = Los gráficos de Fifa 09 en PS3 ''son tan buenos'' como en XBOX360

Espero que haya quedado todo aclarado.

Ah...se me olvidaba...

Fifa is the BEST!!!
Si, si eso tambien lo he puesto unos cuantos posts atras, porque no me acorde de ponerlo en el prinmero, pero no deja de ser un port, que ellos mismos lo han dicho, solo que esta vez se lo han currado y "va a quedar igual", pero segun lo que he entendido les ha costado mucho trabajo para conseguirlo, debido al PORT.
pd: Muchas gracias por traducirlo amigo, asi queda mas claro :chocala:
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Si, si eso tambien lo he puesto unos cuantos posts atras, porque no me acorde de ponerlo en el prinmero, pero no deja de ser un port, que ellos mismos lo han dicho, solo que esta vez se lo han currado y "va a quedar igual", pero segun lo que he entendido les ha costado mucho trabajo para conseguirlo, debido al PORT.
pd: Muchas gracias por traducirlo amigo, asi queda mas claro :chocala:
Denada tio...para eso estamos.

Y así ya no hay confusiones y queda todo más claro...

Haber cuando empiezan a desarrollar juegos antes para PS3 y hacer el port a XBOX360.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
no se cuando se van a enterar ke tiene ke programar para sony primero no para una tostadora :victoria:XDXDXDXDXD
Juas, lo que hay que escuchar, no se como os atreveis a decir cosas como estas cuando esa 'tostadora' tiene juegos que ya quisieran otros, habria que recordar que los mejores juegos del año 2005, 2006 y 2007 son de Xbox360. Y por otro lado recordar que lo que tendria que hacer los desarrolladores es elaborar los juegos de forma independiente para cada plataforma y olvidarse ya de los ports, aunque suponga un mayor esfuerzo los resultados son bastante mejores.

- Mejor juego del año 2005: Oblivion(Xbox360).

- Mejor juego del año 2006: Gears of War(Xbox360).

- Mejor juego del año 2007: Bioshock(Xbox360) y God of War II(PS2 con el cierre del mejor juego creado para la plataforma de Sony).


Por otra parte, no se porque tendria que salir mal el Fifa 09, ya que el Fifa08 estaba genial y por lo visto tambien fue port de la versión de Xbox360(Esto no lo se con seguridad, lo encontre en un foro), pero de todos modos la version de fifa08 para PS3 fue genial, asi que espero como minimo que sea superior a esta versión. Seguro que EA nos ofrece un buen juego y todos estaremos contento, mientras no ocurra lo mismo que con PES lo demas no tiene importancia.

Bueno, a ver lo que sale, seguro que no nos decepciona, de todos modos yo este juego no lo comrpare, ya se lo compra mi coleguita que los tiene todos y jugamos todos en su casa, XD. A ve quien juega mejo que mi coleguita que seguro que os la mete dobla a todos, XD ajjajajaj, e broma hombre.

Suerte a totos, espero que lo paseis bien.
 
Superior